LAFERRERE 1 – SPORTIVO ITALIANO 1: UN PUNTO QUE LE SUMA POCO A AMBOS

Gentileza: @FutbolAzzurroTV

En Rodney y Magnasco, Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano igualaron 1 a 1 en el marco de la 17ª fecha del Torneo 2018/2019 de Primera C. De penal, abrió la cuenta Lucas Scarnato para el Villero, mientras que, Valentín Robledo igualo en el complemento para el ACIA.

El objetivo común de Laferrere e Italiano en la presente temporada es el ascenso de categoría, pero ambos tienen una meta inmediata, meterse en el lote de los cuatro de esta divisional que clasificarán a la próxima Copa Argentina y en pos de la misma, la necesidad de quedarse con los tres puntos era de suma importancia.

En un encuentro friccionado, Lafe era un poco más que el Azzurro y pasado los veinte minutos consiguió ponerse en ventaja a través de un penal convertido por Lucas Scarnato, luego de que Sebastián Zunino observase que la pelota pegase en el codo de Cristián Tula dentro del área,.
A partir del gol, el conjunto dirigido por Norberto D’angelo creció y gestaron varias ocasiones para sentenciar el duelo, como una volea de Lucas Scarnato que acarició el poste del arco del Tano o un mano a mano de Leonardo Moyano que el portero Azzurro despejó magistralmente por encima del horizontal, no obstante, se tuvo que conformar con irse al descanso con la exigua deferencia de un solo gol.

El equipo de Guillermo De Lucca salió a la etapa complementaria en busca de la igualdad y la conseguiría con un golazo de Valentín Robledo que la colocó en el ángulo superior derecho de Sebastián Blázquez, tras aprovechar un error de Gabriel Ferro en la salida del elenco local.
Laferrere se mostró más ambicioso por quedarse con la victoria, pero no encontró argumentos para llegar tocando por abajo hasta el arco de Leonardo Griffo, entonces se terminó repitiendo en pelotazos para sus delanteros que no terminaron de buena forma. Por su parte, el tano no tuvo un buen partido, sus circuitos futbolísticos no hallaron conexión y prácticamente no dispuso de chances para quedarse con los tres puntos, por lo que fue a quien mejor le asentó este empate.

Cuando aún restan dos fechas para definir los cuatro clasificados de la Primera C a la Copa Argentina, el ACIA que comparte la tercera ubicación junto a Villa San Carlos y Dock Sud, en la próxima jornada recibirá en Ciudad Evita a San Martín de Burzaco, en tanto, el Villero que tiene un punto menos en la tabla, en un partido clave, visitará en General Rodríguez a Leandro Nicéforo Alem, único escolta de Deportivo Armenio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*