ALL BOYS 2 – ATLANTA 3: PARTIDAZO OPACADO

Después de diez años, se volvieron a cruzar All Boys y Atlanta en un torneo. En el recupero de la fecha 11 de la Primera B Metropolitana, el Bohemio dio la nota, y lo derrotó por 3 a 2 en el Islas Malvinas. Ignacio Colombini en dos ocasiones, y Lucas Modesto marcaron los tantos para la visita, mientras que Lucas Nichiarelli, ya en tiempo de recuperó, marcó ambos para los de Floresta. Lo lamentable fueron los hechos de violencia que sucedieron después del encuentro.

No es un clásico, pero es un encuentro con historia, y mucha en el ascenso. Los jugadores y los hinchas lo quieren ganar, y los encontraba a ambos en un buen momento, siendo protagonistas del campeonato. Por un lado el Albo, que había caído solo en la segunda fecha, y en su casa no lo hacía desde la ultima fecha de la B Nacional pasada, y sabía que si obtenía los tres puntos, alcanzaba a Estudiantes en lo más alto. Del otro lado estaban los de Villa Crespo, tenían 28 unidades, y si sumaba una nueva victoria se ubicaba como el único escolta del Pincha.

En el primer tiempo, la visita se hizo dueño del encuentro y rápidamente logró ponerse en ventaja. El Chino Caneo metió una gran asistencia para Colombini, que definió suave ante la salida de Pucheta para poner el 1 a 0. Sin embargo con eso no se conformó, y no levantó el pie del acelerador. Siguió intentando, y era mucho más profundo que los dirigidos por Pablo De Muner. Así a los 24 logró ampliar la diferencia gracias a un cabezazo de Colombini, que ganó en el área chica, y venció a Pucheta para poner el 0-2. Ahí All Boys sintió que le tocaron el orgullo, y fue más decidido, aunque no pudo generar mucho peligro, aunque con el ingreso de Lucas Vera le dio otro aire. La más clara fue un cabezazo de Gabriel Tellas que quedó en las manos de Lugo.

En el complemento, el ingreso de Rodrigo Díaz en el local le dio un poco más de claridad, aunque en los metros finales se nubló, y le costaba generar situaciones de riesgo. El Bohemio, por su parte, hacía su negocio. Relegó la pelota, pero defendía muy bien, y no sufría siquiera. El Albo tuvo dos claras para marcar el descuento: primero un remate de Tellas desviado, y luego un remate de Nichiarelli que pegó en los dos palos y salió. Sobre los 43, Modesto liquidó la historia con una contra que culminó picándosela ante la salida de Pucheta. Sin embargo parecía que estaba liquidado, porque de inmediato Nichiarelli tuvo revancha, y de volea marcó el descuento a los 44. El local siguió insistiendo, y a los 47 marcó un nuevo descuento de la mano de Nichiarelli, que la empujó después de un rebote en el travesaño.

Sin embargo no hubo tiempo para más en Floresta. Atlanta sumó una nueva victoria que lo deja como el único escolta de Estudiantes de Buenos Aires en la tabla. Además volvió a ganarle al Albo después de muchos años. Por su parte, All Boys jugó un muy mal partido, pero sobre el final casi lo empata. Así perdió un partido importante, aunque si gana sus dos encuentros pendientes, podría volver a ser el único líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *