MALTA 1 – ISLAS FEROE 1: PARDA FINAL

Foto: Malta Football Asocciation

La selección de Malta y la de Islas Feroe no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la última jornada del Grupo 3 de la Liga D de la UEFA Nations League disputado en el National Stadium y bajo el arbitraje del ruso Vitali Meshkov. La visita se puso en ventaja con el gol de René Joensen. Pero el local lo igualó rápidamente gracias al tanto de Juan Corbalan.

El arranque del cotejo fue muy entretenido para los espectadores. Porque a los 3 minutos de juego la visita se puso arriba en el marcador gracias al gol de René Joensen de cabeza. Apenas 60 segundos después, el local reaccionó rápido y volvió a poner todo igual gracias al derechazo de Juan Corbalan que derrotó al golero Gunnar Nielsen. Increíblemente después de los dos goles, el encuentro decayó en su nivel. A los 27’ el dueño de casa casi lo pasó a ganar con un disparo de Clayton Failla que casi se mete en el ángulo.

Para la parte complementaria el conjunto maltés salió con todo y casi metió el segundo. Otra vez apareció el autor de gol Corbalan, que estampó un tiro en el travesaño tras un remate desde afuera del área. La visita avisó a los 12’ con un remate algo desviado de Hallur Hansson que pasó por al lado del palo izquierdo. A partir de allí el compromiso se emparejó. Ambas escuadras podrían haberlo ganado, pero el tiempo en el reloj corrió y el empate le calzó justo al partido. Malta se despide de la competencia sin haber sumado ni un triunfo. Mientras que Islas Feroe cerró un certamen más que aceptable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *