LIECHTENSTEIN 2 – ARMENIA 2: NO SE PUDO

Foto: News Sports

La selección de Liechtenstein y su par de Armenia no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2 en el marco de la última jornada del Grupo 4 de la Liga D de la UEFA Nations League disputado en el Rheinpark Stadion y bajo el arbitraje del luxemburgués Alain Durieux. En el local marcaron los goles Marcel Büchel y Nicolas Hasler. En la visita anotaron Sargis Adamyan y Aleksandre Karapetyan.

Tras un arranque de cotejo en donde el dueño de casa comenzó mejor y tuvo situaciones para adelantarse en el marcador, la visita pegó primero a los 9 minutos de juego. Gagik Daghbashyan tiró un centro perfecto que capitalizó bien de cabeza Sargis Adamyan, que infló la red y puso el 1 a 0 parcial en el tanteador. A partir de allí el encuentro se tornó de ida y vuelta. Ambos seleccionados tuvieron chances para anotar, pero sobre el final de la primera mitad el local puso la parda. Marcel Büchel con un zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco de Henri Avagyan, marcó el 1-1 antes del descanso.

Para la parte complementaria el elenco liechtensteiniano salió con todo y a los 2’ dio vuelta el resultado a su favor. Nicolas Hasler, dentro del área rival, sacó un buen remate que tuvo destino de red y significó el 2 a 1 transitorio en la ciudad de Vaduz. El conjunto armenio, que necesitaba ganar si o si para tener chances algunas de ascenso, adelantó sus líneas en búsqueda de la igualdad. Sin embargo eso no sucedió hasta cinco minutos antes de que finalizará la contienda. Aleksandre Karapetyan, también de cabeza, puso el 2-2 definitivo.

Con el empate consumado, Armenia se quedó con las ganas del ascenso. Aunque si hubiese ganado su compromiso, tampoco le alcazaba, porque el líder del grupo Macedonia hizo bien los papeles ante Gibraltar y se quedó con el premio mayor. Por su parte Liechtenstein finalizó último en la zona: a raíz de una victoria y una igualdad, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *