HÓCKEY SOBRE CÉSPED: TERCERA DERROTA EN FILA PARA LAS LEONAS

📷 www.cahockey.org.ar

En la tercera presentación en el Trofeo de Campeones que se está llevando a cabo en Changzhou, China, Las Leonas sumaron una nueva derrota, en esta oportunidad, el seleccionado local se puso el traje de verdugo al imponerse por 2 a 0.

El conjunto dirigido por Agustín Corradini domina el juego, penetra en reiteradas ocasiones el círculo adversario y consigue generar una buena cantidad de cortos, sin embargo, no logra vulnerar la valla rival y termina sufriendo en el arco de Florencia Mutio, que hoy sustituyó a Belén Succi, cuando es atacada, en consecuencia, tal como ocurrió en los anteriores partidos, se queda con las manos vacías.

Argentina controlaba la bocha en el inicio de la contienda, sin embargo, en el primer ingreso de China al círculo de Florencia Mutio, logró ponerse en ventaja a través de Zhang Jinrong y la misma, situación se repitió en el segundo cuarto, cuando el elenco local estiro la ventaja con un remate de Li Hong en su segundo ataque a fondo.

En la segunda parte, Argentina continuó teniendo el protagonismo, forzó varios fijos a lo largo de la etapa, pero déficit para convertir volvió a ser su propio enemigo y no consiguió modificar el marcador.

Las leonas contaron con un total de doce cortos a favor durante el partido, sin embargo, lo que era la principal fuente de ingreso hasta hace poco tiempo atrás, hoy se ha convertido en un verdadero karma para el conjunto albiceleste que no ha podido capitalizar ninguno de todos ellos. La anemia ofensiva se agudiza al no poder convertir tampoco en las tantas penetraciones que consigue el sobre el círculo rival.

Ya no hay posibilidades de pelear por el campeonato, pero lo urgente pasa por levantar la puntería, comenzar a sacar provecho de las tantas oportunidades generadas en ofensiva y la próxima chance de revertir este presente será este jueves a las 3 de la madrugada ante Japón por la cuarta jornada del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *