CAÑUELAS 1 – LAFERRERE 1: SIN PREMIO

Cañuelas y Laferrere se quedaron sin premio en el Jorge Arín: empataron en uno y ambos no lograron sus objetivos (el Rojo pegar el salto en la tabla de posiciones de la Primera C y el Verde sumar para acercarse a los de arriba). La igualdad fue justa pero el sin sabor se lo llevaron las dos formaciones. Braian Valdez (Lafe) y Emanuel Trejo convirtieron los tantos de la tarde del Sur de la Provincia de Buenos Aires.

El inicio mostró a la visita con las intenciones de buscar el resultado y generó las oportunidades más claras en los pies de Raúl Pérez. El dueño de casa se recuperó en pocos minutos convirtió a Sebastián Blásquez en la figura del juego con buenas atajadas. los dirigidos por Norberto D´Angelo sufrieron la expulsión de Diego Sequeira en el final del primer tiempo.

El Verde sintió la merma en el rendimiento por la roja pero, en el momento menos pensado, llegó a la apertura del marcador con el tanto de Braian Valdez a falta de quince minutos para finalizar el partido. Las ganas y la garra del Tambero lo llevaron hacia adelante para alcanzar el empate y lo consiguió a los 40´ST con un bombazo de Emanuel Trejo.

El empate no le levantó la irregular campaña de Cañuelas ni le permitió meter presión a Laferrere a Deportivo Armenio y Dock Sud en las primera ubicaciones de la C. Fue una igualdad sin premio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*