TALLERES (RE) 0 – COMUNICACIONES 0: EL EMPATE NO LES SIENTA MAL

Por: Francisco Alí

Los empates son pura interpretación de cada momento de los equipos. Talleres de Remedios de Escalada y Comunicaciones quedaron en cero en el Sur de la Provincia de Buenos Aires y no vieron con malos el punto obtenido. El Tallarín continuó su racha de buenos resultados y llegó a cinco sin perder al mando de Gustavo Noto mientras que el Cartero sumó una unidad en un estadio siempre esquivo para el conjunto de Agronomía y, tras el flojo comienzo, rescató cuatro puntos de los últimos seis. Agua en el desierto para los amarillos.

No brillaron y ni siquiera estuvieron cerca pero las dos formaciones mostraron voluntad y ganas de cambiar el rumbo del cero. El local salió con más decisión hacia el ataque aunque generó poco en el arco de Germán Yacaruso gracias a una actuación aprobada de la defensa visitante. Marcos Aguirre y Ariel Otermin se perdieron sus chances ante las atajadas del 1 del conjunto de Agronomía. La única del elenco de Fabián Zermatten en el primer tiempo fue un remate de Lucas Vera Piris desviado por Ezequiel Cacace.

El juego empeoró en el complemento y ambos clubes no llegaron demasiado a los arcos. Hubo una situación para cada bando: Santiago Tossi para los vestidos de Negro y Marcos Aguirre, para los rojiblancos. Sobre el final, se movió el avispero con la expulsión de Ezequiel Cacace que bajó a un rival en la puerta del área y su compañero de campo -Ramiro Echeverría- lo tuvo que reemplazar porque ya no quedaban cambios.

El empate no le sienta mal a ninguno porque suman. Lo más importante en este lío.