MIDLAND 2 – SAN MARTÍN (BURZACO) 0: EL RETORNO A LA VICTORIA

Foto: Argentina en Ascenso

Ferrocarril Midland venció por 2 a 0 a San Martín de Burzaco en el marco de la decimosexta fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio Ciudad de Libertad y bajo el arbitraje de Javier Delbarba. Los goles del Funebrero fueron convertidos por Adrián Castro y Ezequiel Cardozo.

El arranque del cotejo fue muy movido. El dueño de casa lo tuvo en dos ocasiones para convertir el primero de la tarde. Ambas generadas por su goleador Gonzalo Vivanco, que en la primera casi la clava de cabeza, y en la segunda con un disparo que pasó rozando el poste del arco defendido por el arquero Federico Scurnik. La visita también tuvo lo suyo. Daniel Sosa casi pone arriba a su equipo, pero su efectividad frente al arco no fue la mejor.

A los 30’ llegó el primer grito de la tarde en Libertad. Centro al área del Azul, todos estaban agazapados esperando a que el esférico cayera, Scurnik, con la intención de despejarla, salió mal y quedó a mitad de camino y ahí es cuando apareció Adrián Castro, que metió un cabezazo bombeado por encima del golero y clavó el 1 a 0 parcial antes del descanso.

Para la parte complementaria la tónica del encuentro no cambió su cara. Ambos equipos buscaban imperiosamente el arco adversario, pero cada avance se diluía. La más clara de elenco de Burzaco fue un cabezazo del delantero Sergio Valenti que pegó en el horizontal de arco defendido por el guardameta Matías Mansilla. Finalmente a los 24’ llegó el segundo para el Funebrero. Pared entre Vivanco y Ezequiel Cardozo, este último capitalizó un rebote de Scurnik y con un zapatazo demoledor puso el 2 a 0.

El final de la contienda fue de ida y vuelta. Ambos tuvieron chances para marcar, pero el resultado no cambió y quién terminó festejando fue el dueño de casa. Midland volvió al triunfo luego de tres caídas en filas. La próxima fecha visitará en Berisso a Villa San Carlos. Por su parte San Martín de Burzaco perdió otra vez y sigue hundido en la tabla de posiciones. Su próximo compromiso será de local ante Cañuelas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*