ALBANIA 0 – ESCOCIA 4: FORREST GOALS

Foto: www.skysports.com

Por la cuarta fecha del Grupo 1 de La Liga C de Naciones de la UEFA, la selección de Escocia se impuso por 4 a 0 a su par de Albania en Shkodër. Los goles del conjunto visitante los marcaron James Forrest, en dos ocasiones, Steven Fletcher y Ryan Fraser.
En un grupo muy parejo, los escoceses sacaron tres puntos fundamentales. “El ejército de Tartán” consiguió una gran victoria en tierras albanesas y así, se ubican primeros al igual que Israel, aunque esta selección tiene un partido menos.
Las acciones comenzaron parejas. Sin embargo, a los trece, Fraser logró quebrar la paridad. Luego de robar una pelota cerca del área local, el jugador escocés la colocó al lado del palo derecho de Wolfli, quien se estiró pero no pudo detener su remate.
Tras esa acción, Albania sufrió otro golpe pero no en el resultado sino en su alineación. Mavraj vio la roja y todo se le hizo cuesta arriba a los locales.
Para peor, a los 45, el árbitro del partido cobró una mano dentro del área luego de un tiro libre y Fletcher cambió el penal por gol.
Con el resultado de 2 a 0 en favor de la visita, los locales buscaron el descuento pero empezaron a quedar al mal parados en el fondo.
Así, apareció la figura de Forrest, quien aprovechó dos veces los espacios del fondo albanés. Primero, a los nueve, el delantero definió tras un pase entre líneas y, a los 22, el mismo jugador se llenó el empeine de gol para decretar el 4 a 0 final.
Con este resultado, “El ejército de Tartán” deberá esperar un empate de Israel con Albania y después vencer al conjunto israelí para así, llevarse el grupo. En tanto, los “Rojo y Negros” tendrán que triunfar en la última jornada y esperar que Escocia e Israel no empaten para no descender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *