HÓCKEY SOBRE CÉSPED– CAÍDA DE LAS LEONAS EN EL CHAMPIONS TROPHY

📷 @hockeyaustraliaofficial

Las Leonas cayeron 2 a 1 ante Australia en el comienzo del Champions Trophy 2018 que se disputa en Changzhou, China. Este domingo, desde las 7.00 de la mañana, jugarán frente a Holanda su segundo partido del certamen. El gol albiceleste lo marcó María José Granatto.

Argentina, defensora del título, no arrancó con el pie derecho en la 23ª edición del Champions Trophy, tradicional torneo que se jugará por última vez este año dando paso a partir del próximo a la Pro League Hockey que se disputará a lo largo del primer semestre con un formato totalmente diferente.

Las hockeyroos se adelantaron 2 a 0 con dos tantos de Ambrosia Malone a los 12’ y 15’ minutos del primer cuarto del partido. Un par de desatenciones le significó al equipo dirigido por Agustín Corradini irse al entretiempo con una desventaja de dos goles en el tablero.

El elenco albiceleste reaccionó en el tercer cuarto llegando rápidamente al descuento a través de María José Granatto cuando apenas transcurrían tres minutos de ese período. Las Leonas tuvieron en un gran rematé de Delfina Merino que dio en el poste del arco defendido por la arquera australiana, posibilidad de llegar a la igualdad. También dispusieron de varios córners cortos, no obstante, no estuvieron acertadas en ese fundamento del juego y las oceánicas terminaron por quedarse con el triunfo en la jornada inaugural del torneo.

Este domingo, desde las 7.00 de la mañana, Las Leonas tendrán su segundo compromiso nada menos que ante la poderosa selección de Holanda, vigente campeón del mundo y número uno del ranking actual de la Federación Internacional de Hockey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *