ESLOVENIA 1 – NORUEGA 1: UN PUNTO CON SONRISA NÓRDICA

Por la quinta fecha del Grupo 3 de La Liga C de Naciones de la UEFA, la selección de Eslovenia y su par de Noruega igualaron 1 a 1 en Ljubliana. El gol del conjunto local lo marcó Benjamin Verbic mientras que Bjørn Johnsen anotó para la visita.
Un golpe duro para el dueño de casa. Los eslovenos debían ganar para soñar con la permanencia pero, en el final, los noruegos lo empataron y así, necesitarán un milagro para mantenerse en la Liga C.
Las acciones comenzaron favorables a los locales quien, a los nueve de la parte inicial, ya estaban en ventaja. Un remate de Verbic encontró la red de los nórdicos y el partido parecía que se inclinaba para los de Benedejcic ya que su rival no podía doblegar la defensa.
Sin embargo, a cinco para el final, Noruega logró un punto que podría meterlo en la próxima fase. Johnsen, ingresado en la segunda parte, igualó la cuestión y dejó a su selección con la chance de quedarse con la zona si vence a Chipre en la última jornada en condición de visitante.
En tanto, los eslovenos deberán triunfar en Sofía (capital de Bulgaria) y esperar por una amplia victoria de los nórdicos para no descender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *