POLONIA 0 – REPÚBLICA CHECA 1: OTRO GOLPE AL MENTÓN

Foto: Getty Images

La selección polaca volvió a caer esta vez en un amistoso disputado en el Arena Gdansk de esa misma ciudad ante el combinado de la República Checa por la mínima diferencia. El único gol del partido lo marcó Jakub Jankto.
Las acciones en líneas generales fueron parejas. Sin embargo, el golpe lo terminó dando el equipo visitante en el segundo tiempo, algo que desmoronó al cuadro local.
Más allá de contar con Lewandowski y Zielinski, el conjunto que ayer se vistió de blanco continúa con un bajón futbolístico que data desde el inicio de este 2018 y se acrecentó en el Mundial de Rusia.
Al igual que los cotejos anteriores, la selección polaca careció de juego asociado y le costó mucho abastecer a su número nueve, que, para peor, tiene la pólvora mojada en su selección. Esto se plasmó en el gol que increíblemente se perdió debajo del arco y con el arquero rival ya vencido.
Todo esto lo aprovechó un conjunto checo que, sin muchas luces, mejoró notoriamente a lo que mostró antes del Mundial en donde, por ejemplo, había caído ante Australia por 4 a 0.
Con el tanto de Jankto, quien aprovechó el rebote que dio Skorupski tras un mano a mano, la visita se llevó un triunfo que le suma mucho en lo anímico y continúa derrumbando a su rival, que casi está descendido a la Liga B de las Naciones de la UEFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *