SELECCIÓN ARGENTINA: DETALLES DE LA ESTADÍA EN CÓRDOBA

La Selección Argentina se aparta un poco de la locura de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, y se prepara para otra fecha FIFA con la información de la continuidad de Lionel Scaloni como DT de la Albiceleste hasta, al menos, la Copa América de Brasil 2019.

Córdoba será la primera sede que recibirá al seleccionado nacional y a su par de México en uno de los dos amistosos internacionales. La llegada del equipo de celeste y blanco a la provincia se hará efectiva a las 20.15 horas al Aeropuerto Ambrosio Taravella, un día antes de la acción que empezará a las 21 en el estadio Mario Alberto Kempes. El plantel se hospedará a 30 kilómetros de la capital en el pueblo Salsipuedes en el predio Orfeo Suites.

Mañana hará una activación en el mismo lugar de hospedaje como una especie de entrada en calor antes del fútbol en el estadio principal de Córdoba. La actividad continuará el sábado en el predio de Villa Esquiú que pertenece a Belgrano mientras que el domigo realizará una práctica abierta en el estadio Monumental de Alta Córdoba de Instituto con entrada gratuita pero no libre (se repartirán los tickets en la sede de la Liga Cordobesa de Fútbol).

El entusiasmo no fue el esperado a la hora de la venta de las entradas para Argentina vs México y por eso tuvieron que bajarse los precios de las mismas a la mitad con el detalle de que los niños menores de 12 años podrán entrar gratis junto a un mayor con boleto. Las populares y la platea Ardiles (techada) fueron agotadas mientras que aún quedan disponibles de la tribuna Gasparini.

EQUIPO CASI CONFIRMADO. Scaloni dio adelantos de la formación que empezará el juego ante el Tri. Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Marcos Acuña, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez sería el once titular para el enfrentamiento de mañana a las 21 en el Kempes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *