Partidos del día de hoy

ATLÉTICO PARANAENSE (BRA) 2 – FLUMINENSE (BRA) 0: VENTAJA FURACÃO

Foto: @AtleticoPR

Atlético Paranaense superó por dos a cero a Fluminense en Curitiba logrando una ventaja importante en las Semifinales de la Copa Sudamericana. El Furacão aprovechó mejor sus opciones logrando las dianas de la diferencia ante un Flu que también tuvo varias para anotar. Ambos ofrecieron un lindo partido de fútbol, el Finalista se definirá el próximo 28 en Rio de Janeiro.

El Arena da Baixada de Curitiba fue escenario para el inicio de las Semifinales en la Copa Sudamericana 2018, allí el Clube Atlético Paranaense recibió a al Fluminense Football Club de Rio de Janeiro en duelo brasilero. El Furacão, dirigido por Tiago Nunes, había llegado a esta instancia tras eliminar al también compatriota Bahía. En tanto el Flu, conducido por Marcelo Oliveira, lo hizo dejando en el camino a Nacional de Montevideo.

Lucho González en el local y el ecuatoriano Junior Sornoza del visitante fueron los únicos dos futbolistas no brasileros entre los 36 convocados.

El arranque del match fue parejo, ambos equipos intentaron lastimar pero Fluminense quedó de cara al gol con el cabezazo de Gum que formó la gran respuesta de Santos, el golero dio rebote y enseguida se repuso ante el nuevo intento de Richard. Pero más allá del peligro Flu terminó siendo el Furacão quien rompió la tensión del cero en 18 minutos; Renan Lodi voleó el balón en puertas del área grande y recibió el rebote en Ibañez, el chico de 20 años retomó la redonda sacando el fuerte derechazo que besó el hierro derecho de Júlio César antes de inflar la red.

Ganaba Atlético Paranaense, que sostuvo su diferencia gracias a la atajada de Santos ente el zurdazo de Ayrton Lucas. También pudo estirarla, sin embargo el tiro de Lucho González fue amortiguado por Júlio César antes de pegar en el travesaño.

Ya en el complemento Fluminense intentó hacer el gasto, pero no pasó del buen derechazo de Junior Sornoza que forzó otra gran respuesta de Santos. El Furacão levantó con el correr de los minutos y liquidó luego del tiro que Pablo pegó contra el travesaño. Pasando la media hora Renan Lodi lanzó un centro a la brasilera desde la banda izquierda y a puertas del área chica; allí Rony rompió con un cabezazo de arremetida a gol. Dos a cero Atlético Paranaense, score definitivo.

Buena victoria del Furacão en un partido donde ambos tuvieron las suyas. El miércoles 28 será el desquite en Rio de Janeiro.    

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*