LINIERS 0 – CENTRO ESPAÑOL 0: PARDA EN GENERAL VILLEGAS

Foto: De Ascenso (DAscensok)

Por: Osvaldo Sosa

Liniers y Centro Español no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la décima fecha del Torneo de la Primera D 2018/2019 disputado en el Estadio Juan Antonio Arias y bajo el arbitraje de Javier Delbarba. Ambos equipos están inmersos en una racha de partidos sin poder sumar de a tres.

En la continuidad de la décima jornada de la quinta categoría del fútbol argentino, Liniers, que venía de perder en su visita ante Claypole por 2 a 0, recibió en su casa en el Juan Antonio Arias a Centro Español, que en su última presentación perdió por la mínima ante Lugano. El partido fue muy parejo. En los primeros 30 minutos dominó el dueño de casa. Pese a tener la pelota, casi que no generó peligro. En los últimos 15’ fue todo para la visita. Pero el resultado fue el mismo. El Gallego casi se fue al descanso arriba en el marcador, pero el disparo de Walter Aguayo pasó rozando el poste del arco defendido por el golero local Sandro Amatauro.

Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. La disputa por el balón se llevó a cabo en el mediocampo. A pesar de las ganas de ambos elencos se quedarse con las tres unidades, ninguno de los tuvo la creatividad suficiente para vulnerar las zonas defensivas de los respectivos equipos y aventajarse en el tanteador. Con el correr de los minutos el resultado final fue inevitable y tanto La Topadora del Oeste como el conjunto de Haedo no se sacaron diferencias e igualaron cero a cero.

Liniers, que por el momento mantiene su posición de privilegio en la zona de los equipos que jugaría el próximo reducido, alcanzó los cuatro partidos sin victorias. La última la consiguió en la sexta jornada ante Puerto Nuevo (4-0). La próxima jornada visitará a Deportivo Paraguayo. La suerte de Centro Español no difiere tanto como la del elenco de General Villegas. Ya lleva seis sin ganar. Su próximo rival será Argentino de Rosario, como local.