FERROCARRIL MIDLAND 1 – DEPORTIVO ARMENIO 2: LA CIMA ES TRICOLOR

Foto: El Show de Midland

Deportivo Armenio sigue invicto y esta vez derrotó por 2 a 1 a Ferrocarril Midland en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio Ciudad de Libertad y bajo el arbitraje de Diego Molinelli. Los goles del Tricolor fueron convertidos por Juan Manuel Caspary y Santiago Velázquez. El local se había puesto en ventaja transitoriamente con el gol de Néstor García.

Jornada de sábado en la cuarta categoría del fútbol argentino. Ferrocarril Midland, que en la fecha pasada cayó en su visita ante Argentino de Quilmes por 3 a 1, recibió en el Ciudad de Libertad al líder del campeonato Deportivo Armenio, que llegaba invicto e igualar 2 a 2 ante San Martín de Burzaco. El inicio de cotejo favoreció al dueño de casa. Porque a los 4 minutos de juego se impuso en el marcador mediante un gol de cabeza convertido por Néstor García. Luego del primer tiempo se pinchó y casi que no hubo grandes emociones.

Para la parte complementaria la historia cambió y el elenco de Ingeniero Maschwitz salió con todo y encontró la igualdad. A los tres minutos Mauro Rubira se escapó por izquierda y mandó un hermoso centro al área que capturó Juan Manuel Caspary, que luego de bajarla definió con mucha clase a un palo lejos del alcance del golero Matías Mansilla. Tras la igualdad el Funebrero se retrasó en el terreno de juego y le cedió el balón al Tricolor.

A un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, y luego de insistir tanto, Santiago Velázquez de cabeza la pinchó por encima de la salida de Mansilla y clavó el 2 a 1 final en zona oeste. Deportivo Armenio volvió a ganar y sigue siendo el único invicto del campeonato (ocho victorias y seis empates). Además acumula 30 unidades, que lo posiciona como único líder del torneo. La próxima jornada será local de Cañuelas. Por su parte Midland sumó su segunda derrota de manera consecutiva. Además no pudo descontarle puntos al puntero. La próxima fecha visitará a Laferrere.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*