gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEPORTIVO ESPAÑOL 1 – SACACHISPAS 0: LA SOMBRA A SU FAVOR

Deportivo Español ganó por 1 a 0 ante Sacachispas en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana 2018/2019 disputado en el Estadio Nueva España y bajo el arbitraje de Rodrigo Sabini. El único gol del encuentro lo convirtió Alan Sombra.

En la continuidad de la decimocuarta jornada de la tercera categoría del fútbol argentino, Deportivo Español, que venía de vencer por 2 a 1 a Fénix, recibió en el Nueva España a Sacachispas, que en la última jornada igualó en cero ante Atlanta como local. El inicio del cotejo fue muy parejo. Ambos equipos buscaron el arco rival, pero no eran efectivos en los metros finales.

A los 13 minutos de juego la más clara fue para el dueño de casa. Luego de una jugada colectiva, la misma finalizó con un remate desde afuera de área de Pablo López que pasó rozando el travesaño del arco defendido por Damián Ramírez. Luego no hubo grandes situaciones destacar, a pesar de que el compromiso se volvió de ida y vuelta. De esa forma se iban al entretiempo igualados en cero.

Para la parte complementaria El Gallego tomó las riendas del encuentro y comenzó a dominar más el esférico. Ante un Lila que esperó agazapado en su campo a la espera de algún contragolpe. A los 20’ nuevamente llegó el conjunto del Bajo Flores. Centro de Cristian Vázquez para el cabezazo de Valentín Haberkon, que tapó bien Ramírez y después el palo ayudó a la escuadra de Villa Soldati.

Finalmente la parda se quebró a los 27 minutos de juego. Pablo López tiró un lindo centro al corazón del área que fue rechazado por la defensa rival, pero la pelota le quedó a Alan Sombra, que con un disparo muy efectivo convirtió el 1 a 0 parcial en el marcador. A partir de allí los roles se intercambiaron. Los de Gustavo Cisneros avasallaron la portería adversaria en la búsqueda de la igualdad. Mientras que los de Pedro Catalano aguantaron bien la mínima diferencia y terminaron festejando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *