COMUNICACIONES 1 – ALL BOYS 1: UNO TROPEZÓ, EL OTRO NO LEVANTA

Foto: Prensa All Boys

El empate entre Comunicaciones y All Boys no dejó tantas buenas caras en el estadio Alfredo Ramos de Agronomía. El Albo no continuó con su racha ganadora y solo sacó un punto ante el Cartero, que tuvo un gran reacción anímica y futbolística aunque no ganó ni un partido en este campeonato. Quizás, el local fue el que le saca un gusto distinto al punto por salir de la racha perdedora de tres caídas seguidas. Fue un 1-1 con pocas situaciones y menos emociones.

La visita salió con más decisión al primer tiempo. Buscó por las bandas y, desde la izquierda, llegó la apertura del marcador con un remate de Gabriel Tellas dentro del área tras conectar una pelota perdida. El conjunto amarillo se vio perdido en la cancha y le costó generar alguna ocasión de peligro en los palos defendidos por Jorge Pucheta.

La obligación de los dirigidos por Fabián Zermatten sacó a flote al local con la reacción y la aparición de varias oportunidades (la más clara: de Ángel Vildozo por disparo tapado por Pucheta. Esa recuperación se transformó en la parda de Hernán Ruquet, quien fusiló al arquero dentro de la zona prometida a la salida de un córner. El dueño de casa lo buscó hasta el final aunque el Albo tampoco se rindió. Sólo fueron insinuaciones hasta el final.

Uno (All Boys) tropezó porque perdió puntos ante el último y quedó a cuatro de Estudiantes de Buenos Aires. El otro (Comunicaciones) no levanta en los resultados pero mostró un panorama más esperanzador en el complemento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*