CLAYPOLE 2 – LINIERS 0: EL TAMBERO ESTÁ HECHO UNA TOPADORA

Tercera victoria al hilo para el Tambero en el Rodolfo Vicente Capocasa. De esta manera, los dirigidos por Roque Drago quedaron como el único elenco escolta del líder que es Juventud Unida. La escuadra del sur del Gran Buenos Aires derrotó por 2 a 0 a un durísimo oponente como la Topadora de General Villegas que sumó dos puntos de los últimos nueve para empezar a alejarse de la cima.

Liniers, por historia y potencial, es uno de los candidatos al ascenso. El equipo de César Aguirre lo ha demostrado en varios encuentros pero no pudo hacerlo frente a un Claypole que, tras salvarse de la desafiliación por una decisión tomada en Viamonte 1366, regresó con todos los sentidos activados y se transformó en uno de los conjuntos sensación de la presente temporada.

Intratable estuvo Sergio Liparoti, autor de los dos goles de la nublada tarde en el sur del Gran Buenos Aires. Los de Drago empezaron a ganar la contienda desde temprano cuando el ex Victoriano Arenas conectó de cabeza un afortunado centro de Nerio Villarreal. Iban 7 minutos de la etapa inicial y ya la retaguardia de Sandro Ammaturo había sufrido una diana del dueño de casa.

El Tambero fue más que la Topadora y hasta jugó más tranquilo cuando Leandro Coronel dejó con diez hombres al conjunto visitante. Con poco menos de media hora por delante, los de Aguirre adelantaron sus líneas a pesar de la doble desventaja, y allí encontraron los locales el espacio necesario. A los 34, Liparoti recibió una asistencia de 40 metros de Franco Pezzani y corrió contra la valla rival. El otrora General Lamadrid sacudió contra Ammaturo que pudo contener el primer remate pero no consiguió adueñarse del rebote para ver como la red volvía a inflarse para el delirio del lungo centrodelantero.

Liniers dejó pasar otra chance de acercarse al liderazago del Lobo Rojo. Quien sí aprovechó fue este Claypole sensación que ganó 2 a 0 y quedó a un par de unidades del puntero para alimentar el sueño del ascenso a la Primera C. La próxima función del escolta será el martes, visitando a Argentino de Rosario, y bajo la esperanza de un resultado favorable en Campana el fin de semana que les permita acceder a esa posición de privilegio que le corresponde por el momento a Juventud Unida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*