TRISTÁN SUÁREZ 0 – BARRACAS CENTRAL 0: CERO EN EL RECUPERATORIO

En un encuentro que contó con pocas chances de convertir, Tristán Suárez y Barracas Central no pudieron romper el cero en el estadio 20 de Octubre. El partido correspondía a la 8ª fecha del torneo de Primera B que, oportunamente, debió postergarse por las inclemencias del clima.

El conjunto local tuvo la iniciativa, especialmente en la primera parte y con una buena tarea de Fernando Lorefice en la recuperación y los desbordes de Enzo Trinidad por la banda derecha, aunque no han sido en cantidad, generó las mejores chances de la primera mitad, sin embargo, no consiguió vulnerar el arco de Elías Gómez, siendo un cabezazo de Emiliano Carrasco, a la salida de un tiro de esquina, que acarició la base del palo izquierdo del portero visitante, la situación más propicia. Por otro lado, la actuación del Guapo en ofensiva fue realmente pobre y Roberto Jara, prácticamente no tuvo que intervenir.

En la complementaria, la calidad del encuentro cayó más aún, pero las escasas oportunidades continuaron perteneciendo a los dirigidos por Daniel Bazán Vera. Sobre el cuarto de hora, tras un buen desborde y asistencia de Nicolás Pinto, el tiro de Luis López se fue cerca del ángulo superior izquierdo de Elías Gómez y, un par de minutos más tarde, un disparo desde afuera del área del propio lateral izquierdo, pasó rozando el palo izquierdo del arquero. Sobre el ocaso del encuentro, luego de un córner desde la derecha, Carlos Arce salvó la caída de su arco al rechazar sobre la línea un remate de Luis López con el guardameta del Camionero fuera de escena. Un remate de media distancia de Luciano Romero que salió apenas alto fue la única vez que el elenco de Salvador Daniele se aproximó al arco de Roberto Jara.

Finiquitado el tiempo y consumada la parda, a pesar de haber perdido tan solo una vez en sus últimas once presentaciones, Tristán Suárez no consiguió el propósito de meterse en zona de reducido, en tanto, el Camionero fue quién más satisfecho se sintió con este resultado, pues le permite estirar a diez los encuentros sin caer derrotado y sumar 644 minutos sin recibir goles aunque dejó pasar la oportunidad de dar alcance a Deportivo Riestra en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha del certamen, Tristán Suárez recibirá a Defensores Unidos de Zárate mientras que, Barracas Central viajará a Villa Lynch para visitar a UAI Urquiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *