SPORTIVO DESMPARADOS (SJ) 1 – SAN LORENZO (A) 0: CABEZAZO Y A LA CIMA

Foto: Diario de Cuyo

Sportivo Desamparados superó por la mínima a San Lorenzo de Alem en San Juan y se trepó a la cima de la Zona 3 en el Torneo Federal A. El Puyutano se impuso en un partido opaco con el cabezazo que Gabriel Solís transformó en gol promediando el complemento, ganó cuatro de sus últimos cinco juegos y se ilusiona con la Segunda Fase.

El Estadio José Eduardo Nehin, popular Serpentario de San Juan, sirvió de escenario para que el Club Sportivo Desamparados reciba al Club Atlético San Lorenzo de Alem, Catamarca, por la décima jornada en la Zona 3 del Torneo Federal A. El Puyutano, dirigido por Víctor Andrada, venía de igualar ante Estudiantes de Rio Cuarto tras hilvanar tres triunfos seguidos. Por su parte el Ocotero, conducido por Hugo Corbalán, había igualado ante Racing de Córdoba en su único punto logrado durante las últimas tres presentaciones.

La primera mitad ofreció realmente poco, para destacar el shot desviado de Matías Dilelo para el local y un intento que Wilson Moreno lanzó por sobre el travesaño para el visitante. Ya en el complemento ambos equipos aceleraron en ofensiva y terminó siendo el Víbora quien logró romper la tensión del cero en 22 minutos, el ingresado Luis Argumosa ejecutó el tiro libre desde el sector central con buena curva al corazón del área; allí Gabriel Solís ganó en la alturas metiendo un buen cabezazo entre Leonel Cafaratti y su hierro derecho.

En líneas generales fue Sportivo Desamparados quien más cerca se movió del gol, por eso la ventaja termina justificándose por la reacción lograda en el complemento. El Ocotero lo buscó pero careció de la profundidad necesaria para poner en jaque la portería defendida por Martín Perelman.

Con la victoria Desamparados alcanza a Estudiantes de Rio Cuarto en la cima de la Zona 3, con 16 unidades. El Víbora suma pensando en la próxima ronda, ganó cuatro de sus últimas cinco presentaciones y ahora recibirá al Deportivo Maipú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *