SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0 – DEFENSA Y JUSTICIA 1: NO SE CONFORMA CON NADA

Foto: Diario de Cuyo

Defensa y Justicia no se conforma con pelear la Copa Sudamericana y tampoco se rinde en la Superliga. En el estadio Hilario Sánchez, el Halcón le ganó a San Martín de San Juan en la agonía del partido con un gol de Marcelo Larrondo y se subió al tercer puesto del campeonato (a cinco de Racing). El Verdinegro sigue sin dar respuestas futbolísticas, se hunde en los promedios y suma su segunda derrota consecutiva.

El equipo de Sebastián Beccacece fue más inteligente. Supo tener la pelota, la cuidó y no le permitió crecer en el campo a los sanjuaninos. Es más, la única chance del dueño de casa fue un tiro libre de Diego Cardozo. Muy poco para jugar ante sus hinchas. En ese contexto, la visita dominó el juego y no perdió de vista el objetivo de llevarse los tres puntos aunque tampoco fue muy peligroso en el arco de uis Ardente.

La reacción del conjunto de Rubén Darío Forestello no apareció ante las responsabilidades de sumar de a tres por el flojo promedio. El DT movió el banco con Pablo Magnín y Nazareno Solís pero el único resultado que le dio fue sólo una situación en los pies del primero. El elenco de Florencio Varela entendió el juego, avisó con un remate de Ignacio Aliseda y remató la noche en la última jugada: centro de Rafael Delgado y disparo fortísimo de Marcelo Larrondo a la red. 1 a 0 y ya el local no supo cómo recuperarse a pesar de un intento de Solís.

Uno, crece. El otro, cae. Dos panoramas distintos para Defensa y Justicia, y San Martín: el Halcón no detuvo su buen andar en la Superliga y mantuvo su invicto con un triunfo mientras que el Verdinegro no le encontró la vuelta al partido y penó su derrota en la tabla del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *