SAN MIGUEL 1 – COLEGIALES 2: UN CLÁSICO DE CABEZA

Foto: Prensa Colegiales

El clásico ante San Miguel volvió a quedar en manos de Colegiales que, al mismo tiempo, cortó una racha de siete sin ganar. La forma del triunfo fue más emotiva: los de Munro lo ganaron en cuarto minuto de descuento y volvieron a la victoria con dos cabezazos en condición de visitante y encima en Los Polvorines. La pelota parada terminó siendo la diferencia entre ambos equipos y el Trueno Verde regresó a su falta de efectividad en el arco rival y por eso cayó en casa.

Del primer tiempo sólo se saca el primer tanto de los dirigidos por Juan Carlos Korpiva. El cabezazo de Mansilla evitó la floja resistencia de Lugo y abrió el marcador para el equipo de Munro que supo jugar el duelo con fuerza y marca en todos los sectores de la cancha.

El local tuvo que esperar al complemento para llegar a la igualdad con un penal que vio solo el árbitro debutante Alejandro Porticella. A Alejandro Noriega no le importó demasiado si fue o no la pena máxima y dejó el duelo 1 a 1. El dueño de casa se perdió dos chances claras en los pies de Torres y no pudo aprovechar sus situaciones ante un rival que, en la última jugada de la tarde, se llevó todo: falta innecesaria de Olariaga, centro de Demaio y cabezazo goleador y agónico de Nasif para el 2 a 1 definitivo.

Las cabezas de Colegiales le dieron, nuevamente, el clásico ante San Miguel que no pudo aguantar el empate y lo perdió en la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *