RESERVA | VÉLEZ 1 – BELGRANO 0: EL FORTÍN MADRUGÓ AL PIRATA

En la Villa Olímpica, los equipos de reserva de Vélez Sarsfield y Belgrano de Córdoba jugaron este domingo su encuentro correspondiente a la 10ª fecha de dicho torneo. Con un gol de Cristian Núñez en los albores del encuentro, El Fortín hilvanó su cuarto triunfo consecutivo.

Vélez, en una mañana dominguera, con febo templando el aire y generando una temperatura más que agradable, recibió en su predio de Parque Leloir, a Belgrano de Córdoba.

El elenco de Marcelo “El Negro” Gómez salió más despierto que el Pirata de Barrio Alberdi y a los dos minutos de juego, tras un tiro de esquina ejecutado desde la punta derecha por Luca Orellano, el paraguayo Cristian Núñez madrugó a todos entrando por el primer palo y de derecha venció a Pablo Heredia, anotando el único tanto del partido.

Envalentonados por la diana conseguida casi desde los vestuarios, el conjunto velezano siguió atacando y contó con varias oportunidades para estirar la diferencia, en cambio, al Celeste le costaba avanzar en terreno rival y en esa primera mitad nunca puso en riesgo la valla defendida por Lucas Hoyos.

Darío Cavallo apostó con la entrada de Gonzalo Lencina para jugar la etapa complementaria resignando tenencia en la mitad del campo, entonces el encuentro tuvo un trámite de ida y vuelta donde Vélez y Belgrano intercambiaban golpe por golpe, sin embargo, la falta de eficacia de ambos en la última puntada, condujo a la finalización del encuentro sin que ninguno lograse alterar el resultado en esa segunda mitad.

El pitazo final de Laura Fortunato, jueza de la contienda, selló el cuarto triunfo consecutivo del Fortín en el campeonato de reserva y, simultáneamente, se cortaba una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota por parte del Pirata Cordobés.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*