LAFERRERE 1 – DEPORTIVO ARMENIO 1: EL TRICOLOR SIGUE ARRIBA

Prensa: Deportivo Laferrere

Deportivo Laferrere y Deportivo Armenio no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la duodécima fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio Ciudad de Laferrere y bajo el arbitraje de Javier Delbarba. El local lo comenzó ganando con el gol de Eduardo Dos Santos. Pero la visita lo igualó gracias al tanto convertido por Juan Casarini.

En la continuidad de la duodécimo jornada de la cuarta categoría del fútbol local, Deportivo Laferrere, que venía de vencer a domicilio por 2 a 0 a Argentino de Quilmes, recibió en su casa al líder del campeonato Deportivo Armenio, que en la última jornada igualó en cero ante Villa San Carlos. Desde el arranque del cotejo el dueño de casa intentó plasmar la superioridad por sobre su rival.

Pero recién a los 19 minutos de juego se quebraría la igualdad en el marcador. Gran centro de Lucas Scarnato que llegó a desviar el defensor Sebastián Pérez, quién interceptó el desvió fue Eduardo Dos Santos, que mano a mano con el guardameta Germán Oviedo, no perdonó y estableció el 1 a 0 parcial. El Villero siguió creando situaciones para estirar la ventaja, pero no estaba fino en los metros finales. Por su parte la visita, a pesar de que tuvo algunas aproximaciones al arco de Cristian Moyano, no dejó una buena imagen y se fue al descanso abajo en el tanteador.

Para la parte complementaria El Tricolor encontró la reacción que necesitaba. A los 6 minutos luego de un córner y una mala salida de Moyano, Juan Casarini la tomó de volea e infló la red para convertir el 1 a 1 parcial. Tras el gol, el encuentro fue cayendo en su intensidad. Ninguno de los dos intentó arriesgar de más, y poco a poco, el punto les empezó a caer bien a los dos equipos.

Con la igualdad y la unidad sumada, Deportivo Laferrere mantiene su invicto de 10 cotejos sin derrotas (la última se dio en la segunda jornada ante Berazategui por 1-0). Por el momento ocupa la octava colocación de la tabla general del campeonato. El próximo lunes visitará a Villa San Carlos en Berisso. Dicho partido se jugará a las 15:30 hs.

Por su parte Deportivo Armenio sigue como único puntero del certamen. Con 26 puntos, le saca cuatro de distancia a su más cercano perseguidor, Leandro N. Alem. Además, sigue invicto en el torneo (siete victorias y cinco empates). El próximo domingo a las 15:30 hs. en Ingeniero Maschwitz recibirá a San Martín de Burzaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *