EXCURSIONISTAS 3 – DEPORTIVO MERLO 0: EL VILLERO SE DESPERTÓ

Foto: Conexión Verde y Blanca

Excursionistas goleó por 3 a 0 a Deportivo Merlo en el marco de la duodécima fecha del Torneo de la Primera C 2018/2019 disputado en el Estadio de Excursionistas y bajo el arbitraje de Gastón Iglesias. Los goles del triunfo para El Villero fueron convertidos por Lucas Reynoso, Sebastián Montero y Alan Schönfeld.

En la noche del Bajo Belgrano, Excursionistas, que venía de perder en su visita a Gerli por 3 a 0 ante El Porvenir, recibió en su recinto a Deportivo Merlo, que en su última presentación derrotó por 2 a 1 a Leandro N. Alem. Los primeros 45 minutos del cotejo nos dejaron poco y nada para analizar. A pesar de ello, los equipos tuvieron algunas aproximaciones a las porterías. La visita lo hizo mediante Cristian Seltzer, que tras una habilitación de su tocayo Fabbiani, remató al arco pero sin tanta precisión.

Nuevamente Seltzer fue el más incisivo en ofensiva a favor del Charro. Luego de que sacará un gran zapatazo que pasó rozando el poste izquierdo del arco defendido por Matías Budiño. Sobre el final del primer acto, el dueño de casa no quiso ser menos, casi convirtió el primero en el marcador, pero el travesaño le negó el grito de gol y de esa forma ambos equipos se fueron a camarines a la espera de la parte complementaria.

Para el segundo tiempo la historia cambió su accionar. El Villero salió decidido a quedarse con los tres puntos y a los 12 minutos quebró la paridad. Alan Schönfeld se escapó con la pelota dominada, la jugó para la entrada de Lucas Reynoso que metió un gran disparo y venció la resistencia del guardameta Alejandro Granero. Con el 1-0 en contra los de zona oeste buscaron la igualdad por todos los medios, pero una y otra vez, se topaban con las grandísimas respuestas del arquero Budiño.

A los 33’ y luego de un córner ejecutado por Miguel López, Sebastián Montero se elevó más alto que todos, metió el testazo y clavó el 2 a 0 parcial. Los del Bajo Belgrano ya estaban cómodos con el resultado que estaban obteniendo. Y luego de que El Ogro Fabbiani desperdiciará una oportunidad para descontar, Schönfeld quedó cara a cara con Granero, no perdonó y firmó el 3 a 0 final.

Excursionistas ganó y se reencontró con la victoria luego de dos partidos. Tiene que seguir sumando si no quiere tener dolores de cabeza con el promedio. La próxima jornada será visitante de Sportivo Barracas, más precisamente el domingo a las 15:30 hs. Por su parte Deportivo Merlo perdió tras cinco encuentros (la última había sido ante Laferrere por 1 a 0). También el domingo, pero a las 13:00 hs. será local de Victoriano Arenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *