gtag('config', 'UA-63643000-1');

BERAZATEGUI 1 – ITUZAINGÓ 1: EMPATE ESPERANZADOR

El Naranja y el Verde empataron con un gol por lado en el estadio Norman Lee por la fecha 12 de la Primera C. El local mereció más durante el encuentro pero su falta de eficacia no le permitió quedarse con los tres puntos poniendo en jaque su presente en la tabla de los promedios.

Una tarde de lluvia, viento y frio, un clima poco común para esta época del año. “La lluvia nos trajo suerte”, decían precipitadamente algunos hinchas en la platea. Todo bien venía haciendo Berazategui en el primer tiempo. Su línea defensiva funcionaba cual reloj suizo y su mediocampo era difícil no encontrarlo generando peligrosas situaciones de gol, que no fueron aprovechadas por sus delanteros.

Del insulto el encuentro pasado, a los aplausos a causa de su buen juego, pasó la platea del Norman Lee. Pero del sueño debió despertar el dueño de casa cuando, en el momento que mejor estaba, tras un robo que derivó en un córner y un centro que concluyó en cabezazo y gol de Patricio Costa Repetto para poner el marcado a favor de un Ituzaingó que soñaba con cortar su mala racha sin victorias.

El duro golpe y el rival que demoraba los reinicios de juego, no dañaron mentalmente al equipo dirigido por Marcelo Barrera, recientemente incorporado al equipo, ya que siguieron jugando como si nada hubiese ocurrido. Fue de forma similar, ya en la segunda parte, desde un tiro libre en la zona izquierda hacia la cabeza del número nueve, Cristian Milla, que el Naranja pudo empatar en el mismo arco que su rival había encontrado la diferencia.

Las chances crecieron, ambos conjuntos contaron con múltiples oportunidades de pasar al frente, pero desaprovecharon sus claras situaciones en ambas áreas. Ya a partir de la media hora, el juez Sebastián Habib le agregó frío a la tarde y congeló el encuentro al cobrar innumerables faltas para ambos equipos, lo que mató el buen juego y afeó el partido hasta el final.

A pesar de los cambios en el equipo titular y las nuevas ideas de su cuerpo técnico recientemente inaugurado, Berazategui sigue sin poder ganar y preocupa su permanencia. Por el lado de Ituzaingó, aunque está lejos de los puestos de descenso, marcha anteúltimo en la tabla y en la próxima fecha deberá recibir a Central Córdoba. Eso sí, el 1 a 1, más allá del presente, no ha dejado de ser esperanzador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *