DESAMPARADOS (SAN JUAN) 1 – ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 1: EMPATE EN UNA RÁFAGA

Foto: Diario de Cuyo

En nueve minutos, Desamparados y Estudiantes de Río Cuarto quemaron las naves y se encontraron con los goles de manera temprana. El Víbora salió decidido a llevarse por delante al Celeste y anotó en forma veloz pero, a los pocos instantes, la visita lo empató y volvió a cambiar el rumbo del encuentro. Los sanjuaninos lo buscaron durante todo el partido aunque se chocaron ante sus propias limitaciones y el bloque defensivo de su rival y no pudieron saltar a la punta de la zona 3 del Federal A.

Lo más interesante ocurrió en los primeros diez con un arranque furioso del dueño de casa y un gol de cabeza de Federico García desde un córner. Sin embargo, el local no aprovechó ese comienzo vital y los de Rio Cuarto empataron gracias a una contra que Sepúlveda concretó en las redes rivales (1-1). Se hizo un duelo de ida y vuelta, y muy intenso que casi se lo llevan los dirigidos por Victor Andrada por una situación clarísima de Pablo Jofré que se fue por encima del travesaño.

Los visitantes se dieron cuenta que la igualdad no era tan mala y se refugiaron en el fondo esperando alguna contra. Y ahí se encendió un mano a mano de un equipo atacando y el otro, defendiendo. Matías González no aprovechó su chance para el elenco de casa y en la siguiente Sepúlveda se lo perdió para los cordobeses. El dueño del Serpentario lo intentó pero no pudo ante el aguante de Estudiantes.

La ráfaga de nueve minutos dejó un empate que le sirve más a los de Río Cuarto que a Desamparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *