COLEGIALES 0 – JJ URQUIZA 0: EL PRESENTE DE AMBOS

El Tricolor y Jota Jota aburrieron en la lluviosa tarde dominical de Malaver y Posadas. La realidad de ambos, sumidos en la zona baja de la tabla de los promedios, no pudo dar otra cosa que un opaquísimo empate 0 a 0 del cual salió mejor parado el elenco local ya que estancó en zona de descenso a los de Loma Hermosa. Flojo arbitraje de Sebastián Zunino en un partido donde el referí pudo encargarse también de darle alguna alegría al público pero directamente no quiso.

El arranque del partido entre Colegiales y Justo José de Urquiza prometió algo que se diluyó prontamente. Al minuto de juego casi se lo mete en contra Javier Peralta Salinas que desvió con su cabeza al córner pero estuvo muy cerca de inflarle la red a Esteban Ruíz Díaz. Cuando iban 4 de la etapa inicial, Damián Villalba exigió a Daniel Monllor quien respondió con creces para bajarle la persiana a su retaguardia.

Antes del cuarto de hora volvió a llegar con peligro el Celeste pero Tomás Bolzicco no logró conectar un buen centro de Villalba. Y a partir de ese entonces todo se apagó en Munro. El dueño de casa tuvo la pelota aprovechando el buen momento personal de Axel Arce, la visita deleitó con un caño de Agustín Goñi, pero nada más pudo verse en la verde gramilla del norte del Gran Buenos Aires.

En el inicio de la complementaria amenazó Jota Jota con un disparo de Nicolás Nóbile que cruzó todo el área chica sin que algún compañero suyo la sople para abrir la cuenta. El resto fue todo, pero a cuentagotas, del Tricolor. El equipo que ahora conduce Juan Carlos Kopriva se acercó a la valla de Ruíz Díaz con una buena acción personal de Franco Toloza que fue detenido antes de sacar el potente remate, y con un zapatazo de Arce que se fue cerca del palo.

Poco para destacar en una tarde donde la lluvia quiso robarse el protagonismo de dos equipos que marchan con luces bajas por el camino de la B Metropolitana. Se trataba de esos encuentros de seis unidades y finalmente se llevaron un punto cada uno. El 0 a 0 calificó a ambos siendo los de Loma Hermosa, provisoriamente, los más perjudicados. El empate sin goles habló a las claras del presente de Colegiales y también de Justo José de Urquiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *