FLANDRIA 1 – ESTUDIANTES 1: EL CANARIO PAGÓ POR SUS FALLAS EN AMBAS ÁREAS

En Jauregui, Flandria y Estudiantes de Buenos Aires igualaron en un gol por bando. Juan Cruz Randazzo abrió el tanteador para el local, mientras que Matías Contreras fue el autor del empate para el Matador.

Estudiantes visitó a Flandria en el estadio Carlos V con la chance de llegar a la cima de las posiciones luego de la caída de Deportivo Riestra el día anterior ante San Telmo, no obstante, apenas pudo rescatar un empate sobre el cierre, más por error ajeno que por virtudes propias. Con Nicolas Rinaldi como eje de juego y los desbordes de Javier Martínez por la derecha, el Canario superaba a su adversario en el desarrollo, pero no podía traducir la diferencia en el marcador.

El anfitrión llegó varias veces con claridad, un cabezazo de Pedro Sosa tras un desborde de Javier Martínez que permitió el lucimiento de Rodrigo Saracho, luego los remates desviados de media distancia de Nicolás Rinaldi y Enzo Acosta. Prácticamente nulo el visitante en su fas ofensiva, sin embargo, como el dueño de casa no concretó lo que generó, se fueron a los vestuarios con el marcador en blanco.
Nada cambiaría luego del descanso.

Antes del minuto, nuevamente Rodrigo Saracho le ahogó el grito a Pedro Sosa desviando al córner el tiro del delantero, sin embargo, sobre el cuarto de hora, la justicia decía presente, pues, luego de un centro desde la izquierda de Nicolás Rinaldi, Juan Cruz Randazzo entrando por el segundo palo ponía de cabeza el 1 a 0 a favor de Flandria.

Con la ventaja, el local tomó más confianza, sin ser abrumador, era dominador absoluto del partido. Los cambios no les daban resultado a Diego Martínez porque su equipo no conseguía prosperar en terreno rival y Mauro Ruggiero, prácticamente no participaba del juego. Pedro Sosa, cerca estuvo de aumentar la ventaja con una chilena que salió apenas por encima del horizontal tras un centro de Sebastián Mayorga, sin embago, la falta de eficacia en el área de enfrente, una vez más, le costó carísimo al Canario en la propia, porque tras un error de Mauro Ruggiero, llegó un tiro de esquina para Estudiantes y del mismo, Matías Contreras con un potente remate, estampó el empate para la visita en un partido que casi no había pateado al arco.

Nuevamente, a pesar de haber hecho el gasto del partido, Flandria pierde puntos que lo hunden cada vez más en la tabla y lo complica con el promedio, mientras que Estudiantes, de acuerdo al desarrollo, aunque perdió la posibilidad de alcanzar la punta del certamen, por lo realizado durante los noventa minutos, se llevó un buen empate de Jauregui.

En la próxima fecha, Flandría intentará revertir esta racha de ocho encuentros sin triunfo cuando en su visita a Barracas Central, en tanto, el Matador recibirá a la UAI Urquiza en su reducto de Caseros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*