COMUNICACIONES 0 – DEFENSORES UNIDOS 1: NEGRO INOXIDABLE

Javier Velázquez extendió su gran cantidad de goles en Defensores Unidos con uno que le dio un triunfazo ante Comunicaciones por 1 a 0 en Agronomía. El CADU sigue con su buen andar en la Primera B Metropolitana y hasta se metió en zona de reducido mientras que el Cartero no puede deshacer la racha de partidos sin ganar que ahora llegó a 12.

El desarrollo del juego fue bastante parejo. El primer tiempo regaló situaciones para ambos equipos. Velázquez y Laumann (cabezazo en el travesaño) tuvieron las posibilidades más importantes para la visita mientras que Perinciolo y Vildozo se perdieron los chances para el dueño de casa. La mala noticia para el conjunto de Darío Lema fue la lesión de Pentimalli que sufrió un fuerte traumatismo en su pierna izquierda y debió ser trasladado al Hospital Tornú.

El complemento se demoró cuarenta y cinco minutos hasta el regreso de la ambulancia pero bajó de calidad futbolística. Ambas formaciones no se lastimaron demasiado y las emociones debieron esperar hasta el final. El Celeste avisó con un gol anulado y luego, golpeó con un tanto de Javier Velázquez abajo del arco tras una buena combinación colectiva. El amarillo intentó responder con ataques aunque le faltaron ideas para alcanzar el empate.

Negro Inoxidable. Velázquez volvió a ser fundamental para el CADU que crece y crece en la actual B Metro y deja a su equipo en puestos de reducido y lejos del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *