Partidos del día de hoy

BOCA JUNIORS 0 – ROSARIO CENTRAL 0: ESTÁN EN OTRA COSA

Foto: Prensa Central

Boca Juniors y Rosario Central pensaron en otra cosa y armaron un partido sin demasiadas emociones. Empataron sin goles en La Bombonera y, recién al final del encuentro, se perdieron las situaciones más claras del partido. El Xeneize tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores del miércoles ante el Palmeiras y demostró un juego sin rebeldía como de costumbre en el torneo local mientras que el Canalla buscó un poco más pero se llevó solo un punto de Capital Federal.

No se dejaron jugar y los acercamientos a los arcos no abundaron. Al de la Ribera le costó hilvanar muchos pases seguidos y también llegar a los tres palos de Jeremías Ledesma en la primera mitad. La única oportunidad para el local fue un tiro libre de Edwin Cardona que pasó lejos mientras que los rosarinos tuvieron un disparo desde afuera del área de Washington Camacho que se trasladó al lado del palo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo pero Central se vio con más ambición en su búsqueda por la victoria. Ortiz, Parot y Herrera llegaron con peligro hacia el sector de Rossi y generaron buenas ocasiones que terminaron sin destino de gol. El equipo de Guillermo atacó pero sin tanta convicción con un remate rasante y cruzado de Villa y un disparo de Benedetto desde mitad de cancha. Ya, sobre el final, los hombres del Patón Bauza se perdieron la victoria en un tiro y un cabezazo del Pachi Carrizo afuera y el dueño de casa, con una situación increíblemente errada por Pablo Pérez.

El de Rosario lo intentó más pero falló en la definición ante un Xeneize que mostró un nivel parecido al de las últimas fechas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*