MACEDONIA 4 – LIECHTENSTEIN 1: EL SOL NACIENTE

Gentileza: @MajalahBolaID

Macedonia sigue imparable en el Grupo 4 de la categoría D por la UEFA Nations League derrotando por cuatro tantos contra uno a Liechtenstein para seguir comandando desde lo más alto con puntaje ideal. Aleksandar Trajkovski -en dos ocasiones-, Goran Pandev y Ezgjan Alioski anotaron los goles del equipo de Igor Angelovski.

Desde el comienzo en el Estadio Estadio Filip II, los dueños de casa salieron con la intención de arrasar y seguir siendo los únicos líderes del Grupo 4. Tal es así que antes de los 10 minutos, Macedonia encontraría el primer gol de ventaja por intermedio de Aleksandar Trajkovski culminando una buena acción colectiva y definiendo para cantar el 1-0.

Lejos de quitar el pie del acelerador, el Lince Rojo continuaría atacando y siendo el único protagonista de las acciones de peligro. Sobre los 30 minutos, los locales justificarían ese dominio en el marcador nuevamente por intermedio de Trajkovski, quien entró por derecha y remató bajo y colocado, Macedonia se pondría arriba 2-0.

Y a los 36, Goran Pandev anotaría su nombre en la red capitalizando un rebote tras un tiro libre de Enis Bardhi, para rematar de primera y festejar el 3-0. No obstante, antes que termine la primera mitad, la visita lograría el descuento gracias a Seyhan Yildiz, recibiendo un pase atrás y empujándola sin oposición para decretar el 1-3 con el que terminaría la primera mitad.

En la complementaria, el Azul y Rojo intentaría volcarse más a terreno contrario con la intención de conseguir el descuento que los ponga a tiro del empate pero, más allá de algún tiro lejano y sin complicaciones, Macedonia demostraría una sólida labor defensiva. Para colmo, a los 21 minutos, Ezgjan Alioski realizaría una estupenda jugada personal desparramando dos rivales y definiendo para estampar el 4-1 que terminaría por decretar al ganador de la jornada.

De esta manera, Macedonia goleó en su tercera presentación para seguir puntero con puntaje ideal al cabo de la primera rueda. Liechtenstein, por su parte, perdió la posibilidad de alcanzar a su rival de turno en lo más alto y quedó en el segundo lugar con tres unidades. En la fecha FIFA de noviembre, éstos invertirán la localía en el marco de la cuarta jornada del Grupo 4 para la categoría D.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*