ROSARIO CENTRAL 0 – UNIÓN (SANTA FE) 4: EL CANALLA FUE MARTÍNEZ

Foto: Prensa de Unión de Santa Fe

Damián Martínez se hizo gigante en Arroyiyo y colaboró con un rendimiento perfecto en la goleada de Unión de Santa Fe por 4 a 0 a Rosario Central. El lateral derecho jugó su mejor partido desde su llegada al Tatengue y participó de los cuatro tantos del equipo de Leonardo Madelón: metió dos goles y asistió a Mauro Pitton y a Franco Fragapane en los dos restantes. Fue un baile de los rojiblancos.

Ordenado y criterioso, como suele ser el conjunto santafesino en todos los partidos. Así disputó el partido el club visitante que no le cedió ni un espacio al Canalla para armar su juego y encima lastimó desde el arranque: Escapada de Damián Martínez por la derecha (con una jugada dudosa por una supuesta falta) y centro al primer tanto de la tarde con un remate fortísimo de Mauro Pitton a la red. Los dirigidos por Edgardo Bauza hicieron poco en el campo de juego, sólo llegaron de forma clara una vez con un cabezazo de Marco Ruben tapado de manera espectacular por Nereo Fernández. Nada más del local. El control del equipo de la Avenida fue de principio a fin y el marcador se estiró a su favor con un disparo desde afuera del área del encendido Martínez para el 2 a 0.

El entretiempo no cambió demasiado la esencia del partido. Unión continuó con el manejo del encuentro y, a pesar de que le cedió la pelota a su rival, no sufrió en el arco de Nereo. Cada ataque del Tate lastimó a los rosarinos y siempre con el mismo protagonista: Damián Martínez. El lateral subió -por enésima vez- al campo del contrincante y asistió a Franco Fragapane para clavar un bombazo inatajable para Jeremías Ledesma (3-0). Como si fuera poco, el puntaje de 10 para el marcador de punta terminó de definirse con otro tiro desde larga distancia que entró al arco para el 4 a 0 final.

Fue una performance para el recuerdo. Unión goleó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito con una actuación estelar de Damián Martínez que, por esa tarde, fue un verdadero Canalla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *