ITUZAINGÓ 0 – ALEM 0: ¿A VOS? A VOS NO TE HICE UN GOL

El Lechero es uno de los equipos más goleadores de la actual temporada de la Primera C. En las últimas tres jornadas convirtieron 10 tantos para quedar como escoltas del líder, Deportivo Armenio. Y con Daniel Cordone, como DT, pudieron tomar lista perdonando al León Verde con quien no pudieron mostrar su potencial ofensivo. Así, en un derby del oeste, empataron 0 a 0 los de Diego Ayoroa y los hombres del «Lobo».

¿Midland? A vos te hice un gol. ¿Cañuelas? También. ¿Excursionistas? Te hice un gol. ¿Victoriano Arenas? Cuatro. ¿Berazategui? Te hice un gol. ¿Central Córdoba? Te hice cinco. ¿Sportivo Italiano? A vos, no monstruo. ¿Villa San Carlos? Tampoco. El video que se había hecho viral del entrenador de Leandro Nicéforo Alem no pudo ampliar su listado de víctimas en el actual certamen porque en el encuentro frente a Ituzaingó quien reinó fue el cero en ambos costados.

Los de Ayoroa arrancaron mejor ya que al minuto de juego quedaron mano a mano con el inagotable Claudio Paz. No obstante, la experiencia del arquero fue más en el mano a mano que no pudo concretar Marcos Godoy. El conjunto de General Rodríguez recién propuso algo de riesgo pasada la media hora cuando un centro de Juan Manuel Cordero se fue cerrando y obligó a la rápida reacción de Matías Lescano.

A los 35 volvió a probar suerte Alem con un zapatazo de Walter Gallardo y, acto seguido, sucedió la ocasión más clara de toda la tarde en favor de Ituzaingó. De un saque de arco la pelota le cayó a Godoy que sacó un fortísimo remate. Sin embargo entre el travesaño y la línea de cal le negaron el festejo al nueve del dueño de casa que, a esa altura, merecía algo más en el Carlos Sacaan.

La complementaria careció de emociones. Cuando iban 22 pudo abrir la cuenta el ingresado Gabriel Serrano pero al atacante del Lechero le faltó fuerza para castigar violentamente y le sirvió una masita a Lescano. La respuesta por el lado del León Verde fue un tiro libre de Gerónimo Silva que se fue apenas por encima del travesaño. Y, sobre el final, a la visita le faltó puntería en un cabezazo de Víctor Meza.

Ituzaingó se salvó de los goles de uno de los elencos más goleadores del actual torneo de la Primera C. Sin embargo el 0 a 0 los alejó aún más del líder, Deportivo Armenio, y encima se viene una fecha de descanso ya que no podrán enfrentarse a Excursionistas en el Bajo Belgrano por los Juegos Olímpicos de la Juventud. Alem, que le había convertido a dos de sus ocho rivales no pudo engrosar su listado tal como le gusta al «Lobo».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*