DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO) 2 – ATLÉTICO PARANÁ 1: LA SIESTA TERMINÓ

Gentileza: @VRDefensores

Se despertó Defensores de Belgrano: tras no conseguir victorias en sus primeras tres presentaciones, el elenco de Villa Ramallo hilvanó dos triunfos de manera consecutiva y ya se posiciona en Zona de Clasificación. Esta vez su víctima fue Atlético Paraná imponiéndose por 2-1 con goles de Franco Olego y Enzo Martinez mientras que Iván Furios descontó para la visita.

En el Estadio Salomón Boeseldín de Villa Ramallo, Defensores de Belgrano actuaba de local ante Atlético Paraná en el marco de la sexta jornada para la Zona 2 del Federal A 2018/19. El Granate venía de conseguir su primera victoria al derrotar a Gimnasia en Concepción mientras que el Gato, aún sin triunfos, llegaba tras igualar ante DePro.

Durante la primera mitad, el equipo de Héctor Storti se mostró con más confianza respecto a los juegos anteriores y sería el que disponga de mayor tenencia del balón y domine las acciones aunque tendría falencias en la resolución de 3/4 en adelante. La apertura del marcador recién llegaría a los 40 minutos con Franco Olego como autor, venciendo la resistencia de David Correa y festejando el 1-0 con el que llegaría el descanso.

En la complementaria, el encuentro siguió con la misma sintonía que la etapa inicial. A pesar de encontrarse abajo en el marcador, el conjunto de Fernando Benitez prácticamente no generaba peligro en el arco contrario más allá de una situación para Alexis Ekkert que provocaría una buena salvada de Brian Olivera.

Por su parte, el Granate fue cocinando a fuego lento el encuentro ante su gente y, a falta de cinco para el final, conseguiría aumentar la cuenta por intermedio de Enzo Martinez, logrando el 2-0 y la tranquilidad. Si bien Iván Furios iba a conseguir el descuento tres minutos después, los 3 puntos para el dueño de casa no estuvieron en riesgo en ningún momento.

No huno tiempo para más, fue triunfo por dos tantos contra uno para Defensores de Belgrano para lograr su segundo en fila y llegar a las siete unidades, escalando hasta la 4° posición y quedando en Zona de Clasificación. Entre semana, el Granate actuará como visitante ante Douglas Haig; Atlético Paraná, por su parte, sigue sin ganar tras cinco juegos disputados y se posiciona en el anteúltimo local. El próximo miércoles, en condición de local, el Gato recibirá a Sportivo Las Parejas buscando su primera sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *