UAI URQUIZA: EL ENTRENADOR LLEGÓ A LA ESTACIÓN

Gentileza: Olimpo de Primera TV

Luego de la salida de Cristian Aldirico, quien partió rumbo a Temperley para asumir en el conjunto que milita en la Primera B Nacional, UAI Urquiza encontró y oficializó al sucesor: Christian Bassedas es nuevo director técnico del Furgón de Villa Lynch. El hombre de 45 años tendrá su 4° experiencia en el banco de suplentes tras dirigir Vélez, Boca Unidos y Olimpo.

Después de una gran temporada donde perdió desde los tiros del punto penal la final del Reducido por el ascenso a la Primera B Nacional, UAI Urquiza afrontaba el nuevo torneo de la tercera categoría de nuestro fútbol con la misma ilusión y, hasta la quinta jornada, el Furgón era el mejor y se posicionaba como líder.

Sin embargo, dos derrotas consecutivas ante Tristán Suarez y Atlanta le hicieron perder terreno a los de Villa Lynch. Y llegó la sorpresa de salida de Crisitan Aldirico, quien atendió el llamado de Temperley para suceder en el cargo a Gastón Esmerado y, llegando a un acuerdo para la rescisión de su contrato, dejó vacante su puesto en el banco de suplentes.

Alejandro Romero asumió de manera interina y, en dos juegos, no pudo conseguir victorias empatando ante Deportivo Español y perdiendo ante Deportivo Riestra. Pero, la buena noticia nueva para los hinchas pasa por la confirmación y oficialización del nuevo entrenador: Christian Bassedas asume al frente de UAI Urquiza.

Tras sus experiencias en Vélez, Boca Unidos de Corrientes y Olimpo de Bahía Blanca, donde no pudo obtener grandes resultados, el DT de 45 años tendrá su 4° experiencia al frente de un equipo profesional con el objetivo personal, por un lado, de lograr realizar una gran campaña y, a nivel de grupo, devolverle la identidad que ha sabido mostrar el Furgón durante el campeonato pasado para poder pelear arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *