Partidos del día de hoy

COPA LIBERTADORES: ESTÁN LOS HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES

Gentileza: @Libertadores

River Plate y Boca Juniors lograron salir victoriosos de sus partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Libertadores y, a sólo una ronda de la llave decisiva, agigantan la posibilidad de disputar una Superfinal. Pero para eso, ambos argentinos deberán batir a elencos brasileños y la CONMEBOL confirmó fecha y horario para los duelos.

River Plate y Boca Junior avanzan. Los de Marcelo Gallardo derrotaron el día martes a Independiente por tres tantos contra uno para borrar a los de Avellaneda y meterse en la semifinal. Los de Guillermo Barros Schelotto supieron como cuidar la ventaja obtenida a la ida e, igualando sobre la hora en Belo Horizonte, (global 3-1) también se metieron entre los cuatro mejores.

La posibilidad de disputar un Superclásico en la final, algo tan inédito como increíble, están más latentes que nunca. Pero, para verse las caras en el duelo decisivo, Millonarios y Xeneizes deberán sortear unos obstáculos difíciles: Gremio y Palmeiras, respectivamente, siendo el Tricolor el último campeón y el Verdao el mejor de la fase de grupos.

En el día de hoy, la CONMEBOL le puso fecha y horario a los duelos entre argentinos y brasileños. River, local en el primer duelo y visitante en la revancha, jugará los dos compromisos ante Gremio los días martes. Al tanto que Boca, que también será local en el primero y visitante en el segundo, lo hará los días miércoles.

 

Así quedaron oficializados los días y horarios de las semifinales de Copa Libertadores:

IDA:
RIVER vs GREMIO – Martes 23 de Octubre – 19:30 hs.

BOCA vs PALMEIRAS – Miércoles 24 de Octubre – 21:45 hs.

 

VUELTA
GREMIO vs RIVER – Martes 30 de Octubre – 19:30 hs.

PALMEIRAS vs BOCA – Miércoles 31 de Octubre – 21:45 hs.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*