TIGRE: COMENZÓ LA ERA ECHEVERRÍA

Gentileza: @CATigre

Tras la salida de Cristian Ledesma, los dirigentes de Tigre comenzaron con la búsqueda del sucesor al tiempo que Juan Carlos Blengio se hacía cargo del primer equipo de manera interina. Luego de unos días, se confirmó que el nuevo capitán del difícil rumbo que tiene el Matador de Victoria por delante es Mariano Echeverría, quien tendrá su primera experiencia como DT.

Mediante transcurren las jornadas de la Superliga, el panorama para Tigre comienza a ser cada vez más oscuro. Disputadas 7 jornadas, el Matador tan sólo logró sumar 7 puntos y ocupa la anteúltima colocación en la tabla de los promedios, tan sólo por delante de San Martín de Tucumán y 11 unidades por debajo del primer salvado al día de hoy, Belgrano.

Restando aún 18 fechas por jugar, la comisión directiva decidió que lo mejor para los de Victoria era la salida de Cristian Ledesma al frente por lo que se definió, en mutuo acuerdo, cortar el vínculo con el ex-volante central. Tras esta determinación, los responsables de la administración comenzaron la búsqueda de quien sería el sucesor mientras Juan Carlos Blengio se hacía cargo de manera interina.

Y luego de algunos días, Tigre ya tiene nuevo DT: Mariano Echeverría, recientemente retirado en Ferro, tendrá su primera experiencia al frente de un equipo como entrenador con la difícil tarea pero con la firme ilusión de sumar la mayor cantidad de puntos y evitar la pérdida de plaza en la Superliga para el conjunto azul y rojo.

Junto al hombre de 37 años estarán otros viejos conocidos de la casa tales como Ezequiel Maggiolo, desempeñándose como ayudante de campo, y Damián Albil, como entrenador de arqueros. También lo acompañarán Livio Contesotto como ayudante y Hernán Puerta como preparador físico. El debut del nuevo comandante, que en el día de hoy dirigió su primera práctica, será frente a Estudiantes de La Plata en condición de local, el próximo lunes 8 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *