FLANDRIA 0 – ACASSUSO 0: NO PUDIERON ALTERAR EL CERO

En uno de los encuentros que dieron cierre a la 9ª fecha del Campeonato de Primera B, Flandria y Acassuso se enfrentaron en el estadio Carlos V. Al cabo de los noventa minutos, cerraron en tablas sin abrir el marcador.

El Canario recibía en su cancha al Quemero con la necesidad de empezar a sumar de a tres para no seguir alejándose de la punta del campeonato, en tanto, el visitante también necesitaba ganar para mantenerse prendido arriba, sin embargo, tuvieron un primer tiempo para el olvido, donde ninguno tuvo capacidad ofensiva para generar ocasiones peligrosas en el arco adversario, apenas un remate de Ezequiel Vidal que entrando al área remato desviado y luego, Javier Martínez se zambulló por el segundo palo para cabecear un centro desde la izquierda pero la pelota se fue por encima del horizontal.

En el complemento, Flandria salió a buscar el partido, José María Martínez paró al equipo unos metros más adelante y tuvo mayor posesión de pelota y terreno, no obstante, fue los de Rodolfo Della Picca los que contaron con la primera chance clara de esa etapa con un remate de Esteban Pipino que encontró buena respuesta de Mauro Ruggiero despejando al córner. El Canario fue acumulando méritos y algunas situaciones a través de Pedro Sosa, Matías Nouet y Juan Cruz Camacho, pero una vez más, ratificó su bajo porcentaje de efectividad en el área rival y en un contragolpe, la visita tuvo la más clara del partido con otro disparo de Esteban Pipino de media distancia, pero entre el arquero y el palo salvaron la caída de la valla local. Sobre la hora, nuevamente Pedro Sosa tuvo el triunfo pero ante la salida de Carlos Kletnicky, optó por tocarla hacia el medio para la entrada de un compañero y el último ataque a fondo del encuentro se terminó diluyendo.

En el global, Flandria ha sido un poco más que los de Boulogne, aunque ninguno pudo romper el cero, un resultado que al Canario no le permite acercarse a los puestos de arriba y lleva cinco partidos sin saborear la victoria, en tanto, Acassuso, pese a que sumó un punto de visitante y se mantiene invicto en el certamen, acumula tres cero a cero consecutivos y de a poco va perdiendo terreno respecto a la punta.

En la próxima fecha, Flandria volverá a actuar como local frente a San Miguel el próximo lunes, mientras que el Quemero cerrará la fecha recibiendo a UAI Urquiza el martes por la noche en Ciudad Evita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *