Partidos del día de hoy

CAMIONEROS 0 – SPORTIVO LAS PAREJAS 0: MARCHA ATRÁS

El Verde y el Lobo se vieron las caras en el partido de Esteban Echeverría con el objetivo de cantar victoria y arrimarse a los líderes de la zona que son Unión de Sunchales y Gimnasia de Concepción del Uruguay. Sin embargo, en Buenos Aires, tanto los dirigidos por Guillermo Calleri como los hombres de Nahuel Martínez, no se sacaron ventajas y ofrendaron un pálido 0 a 0.

Camioneros todavía no ha ganado en lo que va del campeonato. Sacando la derrota contra uno de los punteros, el elenco bonaerense hilvanó empates en lo que son sus primeras armas dentro de la categoría. Sportivo Las Parejas, en contrapartida, no pudo revalidar el triunfo que le sacó a un duro rival como Defensores de Villa Ramallo tras tener una fecha libre pero, su revancha, se dará cuando reciban al Lobo entrerriano en Santa Fe.

Hubo poco para destacar en la etapa inicial. Algo mejor el dueño de casa pero sin poder vulnerar al ex Chaco For Ever, Emilio Rébora. En la segunda mitad apareció el otro guardameta, Leandro Evangelisti, para taparle en dos situaciones distintas una serie de remates al experimentado Cristian Yassogna que pudieron significar los tres puntos para el Lobo. El Verde, en contrapartida, llegó con un intento de su número diez, Lucas Vico, que no revistió demasiado peligro.

No avanzaron mucho en la tabla de posiciones con una parda opaca, sin emociones. En Esteban Echeverría, el Camionero no pudo poner primera y Sportivo Las Parejas se conformó con el 0 a 0 que fue un punto muerto para ambos. A los santafesinos se les viene Gimnasia de Concepción del Uruguay mientras que, a los de Buenos Aires, una fecha libre para retomar luego con mayor vehemencia en pos de una victoria que le de arranque a los de Calleri en este Federal A.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*