DEPORTIVO LAFERRERE 2 – LUJÁN 2: SE LO SACARON DEL DUCHE

El Verde saboreaba un triunfo ante un oponente que no ganó en lo que va de la temporada hasta que un ex Argentino de Merlo, Jonatan Duche, le sacó los tres puntos del buche al elenco de Norberto D´Angelo en Rodney y Magnasco. El Villero y los de la Basílica empataron 2 a 2 en la gris jornada dominical en un reparto de unidades que a, priori, no le ha servido a ninguno de los dos.

El gol de Gastón Sánchez cuando recién arrancaba la tarde era un bálsamo para Luján que se encontraba a los 5 minutos del primer tiempo con una alegría que no supo cuidar a lo largo de la etapa inicial. Deportivo Laferrere, que entró dormido, necesitó la reacción de sus experimentados jugadores y terminó yéndose a los camarines con una victoria que, más tarde, tampoco pudo conservar.

Con gran juego asociado por las bandas, el Verde fue por todo. Sabía que debía remontar un tempranero 0-1. Apenas pasó el cuarto de hora, apareció Raúl Pérez para emparejar las acciones. El local quería más. Iba con el peso de Eduardo Dos Santos, con la velocidad de Oswaldo Blanco, con los intentos de Jorge Ferrero. Así fue como a cinco del final de la etapa inicial nuevamente el «Dudy» con un remate cruzado, le dio la ventaja parcial al Villero.

Deportivo Laferrere sabía que un triunfo lo mezclaba entre los equipos que se probaban ese traje de candidato a pelear hasta las últimas consecuencias. Un arranque desafortunado, con derrota incluida en el debut frente a Victoriano Arenas, relegó un poco las pretensiones del equipo de D´Angelo. Luján, que hizo un gran papel en Copa Argentina y hasta peleó por el ascenso a la B Metro, sumaba un capítulo más de un nefasto arranque de torneo.

Entre las subidas del equipo del ex Aldosivi y Temperley, Mariano Campodónico, y las respuestas del dueño de casa, la complementaria cobró en emociones. Pudo ganarlo el local pero la suerte le fue esquiva. El Lujanero encontró la parda a los 22 de la segunda parte gracias a un tiro de Duche que se colgó en el arco de Sebastián Blázquez para sentenciar el score definitivo.

Luján sumó un punto cuando podía haber obtenido otra derrota. La unidad no lo sacó del fondo de la tabla de posiciones y lo dejó sin triunfos en lo que va de la temporada. Deportivo Laferrere tampoco se fue satisfecho con el 2 a 2 frente a un rival que no tiene el mismo potencia del torneo pasado y ante quien dejó pasar una gran oportunidad de empezar a mezclarse entre los puestos de los equipos que estarían metiéndose dentro del Reducido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*