GIMNASIA (MENDOZA) 1 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: AL AGUA PATO

Foto: Pochy Reynoso - MDZ

Gimnasia y Esgrima de Mendoza hizo historia ante Independiente Rivadavia en el Clásico Mendocino. El Lobo le ganó por primera vez a la Lepra en torneos organizados por AFA y celebró el triunfo gracias a un gran trabajo colectivo y de su figura, Patricio Cucchi. El delantero anotó el único gol del partido y se lució durante los noventa minutos para la algarabía de los hinchas mensanas en el estadio Víctor Legrotaglie.

Y el golpe fue rápido y certero para el dueño de casa con una aparición de Cucchi en el área y una definición rasante y pegada al palo. Un 1 a 0 que serviría para un gran festejo. Los dirigidos por el Chaucha Bianco controlaron el encuentro y no le dieron posibilidad al Azul del Parque de igualar en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El entretiempo le sirvió a la visita para adelantar a su equipo en el complemento pero la creación no estuvo fina en el campo de juego. El Lobo aguantó bien y el arco de Tomás Marchiori no pasó grandes peligros. El final fue atrapante con un elenco de Gabriel Gómez lanzado al ataque y una situación (anulada) en el travesaño que detuvo los corazones de los hinchas locales por un momento.

Al agua Pato. Cucchi tuvo -otra vez- un partido consagratorio y dejó una imagen perfecta para darle el triunfo histórico a Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *