ATLÉTICO PARANÁ 1 – DEFENSORES (PRONUNCIAMIENTO) 1: EL DECANO SIGUE SIN GANAR

Foto: Uno Entre Ríos

Atlético Paraná y Defensores de Pronunciamiento no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el marco de la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Pedro Mutio y bajo el arbitraje de Jonathan Daniel Correa. Leandro González puso en ventaja al Decano, pero minutos más tarde, Ricardo Acosta desde el punto de penal selló el empate final.

En el inicio del cotejo el dueño de casa comenzó mejor parado dentro del terreno de juego. A los seis minutos, tuvo la primera chance de gol en los pies de Bruno Chávez, pero el defensor Milton Álvez se interpuso entre el arco y el esférico evitando el primero de la noche en Paraná. Luego la visita respondió mediante un error defensivo del local. La pelota le quedó a Enzo Noir, que la intentó picar desde una distancia aproximada de 40 metros. No tuvo tanta suerte y el golero David Correa se hizo con el balón.

A los 30 minutos se rompió el cero en el Pedro Mutio. Leandro González desde un tiro libre bien ejecutado, tuvo la fortuna de que el guardameta Catriel Orcellet le erró al puñetazo y la pelota ingresó a su portería. Pero instantes después, el juez del partido Jonathan Daniel Correa sancionó penal a favor del DePro. Ricardo Acosta se hizo cargo de la ejecución, venció la resistencia de Correa y marcó el 1 a 1 parcial.

El complemento arrancó de la misma manera que el compromiso en sí. González, que marcó el primer gol del duelo, nuevamente desde un tiro libre tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el esférico pegó en el horizontal. La réplica no tardó en llegar. Desde un centro al área, lo anticiparon a Correa, que quedó a mitad, sin embargo el balón pegó en el palo. Los minutos seguían pasando, ninguno de los dos concretó sus situaciones de peligro y el 1-1 quedó plasmado en el tanteador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *