DEFENSORES UNIDOS 3 – ALMIRANTE BROWN 1: EL CELESTE SE ACOSTUMBRA

Foto: Zárate Alerta

Después de un arranque irregular, Defensores Unidos se acostumbra partido a partido a la Primera B Metropolitana. En el Gigante de Villa Fox, CADU le ganó por 3 a 1 a Almirante Brown con una actuación convincente y clara que le permitió obtener su segundo triunfo consecutivo. La Fragata quiso reaccionar en el complemento pero no le alcanzó con el descuento.

El equipo de Blas Armando Giunta fue el que más situaciones generó en Zárate pero el Celeste estuvo atento en defensa y bien parado en el campo de juego. En el momento indicado, Emmanuel Cáceres aprovechó un error de la visita, quedó de frente a Matías Giordano, lo amagó y definió con el arco a su merced. El dueño de casa fue inteligente y supo captar su oportunidad para lastimar al conjunto de Isidro Casanova.

Los hombres de Darío Lema golpearon, otra vez, de manera veloz y aumentaron la cuenta con un gran gesto técnico de Andrés Franzoia que mandó la pelota al lado del palo derecho de Giordano. La visita se despertó y le dio tiempo para soñar con llevarse algo gracias al descuento rápido de Diego García. Recién, el local encontró al tercero sobre el final con una buena jugada colectiva definida por Héctor Echagüe.

Segunda victoria al hilo y tranquilidad para Defensores Unidos en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *