CLAYPOLE 2 – CENTRAL BALLESTER 0: VOLVIÓ A SER «CAPO» EN «CASA»

El Tambero cosechó la segunda victoria de la temporada, nuevamente haciéndose fuerte de local en el Rodolfo Vicente Capocasa. El equipo de Roque Drago superó por 2 a 0 al Canalla con goles de Cristian Ordoñez y de Sergio Liparotti. Los tantos en la primera mitad, y los planteos de la complementaria, derivaron en que el juego gane en piernas fuertes y un show de tarjetas amarillas por parte del colegiado, Lucas Brumer.

Claypole hizo negocio en los 45 minutos iniciales. Así como en el debut frente a Deportivo Paraguayo, el dueño de casa pudo celebrar un nuevo triunfo en el sur del Gran Buenos Aires. El panorama de Central Ballester fue desolador ya que con esta derrota suma solamente cuatro puntos en cinco partidos y, para colmo, la jornada siguiente deberá medirse con Centro Español que es uno de los elencos que quiere probarse el traje de candidato al ascenso.

La primera jugada de riesgo la tuvo la visita. A los 18 minutos tuvo un remate Emmanuel Marengo que contuvo Leandro Romero. Sin embargo el gol no tardó en llegar para los locales. De un tiro libre algo alejado del arco de Iván Comino llegó la pelota orbitando y apareció el cabezazo de Ordoñez para abrir la cuenta en el sur. Y antes de la media hora fue el ex Victoriano Arenas, Sergio Liparoti, quien con un zapatazo volvió a inflar las redes gracias a la ayuda también del poste.

Los de Luis Orquera buscaron torcer la historia. Salió Enzo Ventecol que estaba amonestado pero Federico Rojas también recibió la cartulina amarilla y no pudo gravitar. Emmanuel Russo también fue reemplazado cuando el juez lo había apercibido pero su sustituto también vio el mismo cartón. Así, en la complementaria, el Tambero y el Canalla se pegaron más de lo que jugaron.

Central Ballester tropezó una vez más contra los malos resultados y estiró a cuatro su racha sin victorias en la actual temporada. Claypole, en el Capocasa, se hizo fuerte en casa como aquél debut ante Deportivo Paraguayo. Así, los de Drago, en una ráfaga cantaron victoria por 2 a 0 para trepar en la tabla de posiciones y empezar a eludir también la otra grilla, esa que los había desafiliado provisoriamente en mayo del corriente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *