DEPORTIVO ESPAÑOL: A ELUDIR LOS NÚMEROS ROJOS

Una victoria en siete fechas encendió la alarma en el mundillo Gallego. Los últimos triunfos de Justo José de Urquiza sobre Fénix,  y el de CADU ante Sacachispas, apretaron aún más la tabla de los promedios. Y con ese panorama, Adrián Romero, metió mano en el equipo con el fin de levantar cabeza en el torneo para no empezar desde tan temprano a analizar los números en Rojo.

Quedó en el tiempo aquél triunfo frente a San Miguel donde el hincha del Deportivo Español auguraba que fuese el despegue del equipo. Tras ese encuentro por la cuarta fecha llegaron una derrota frente a Deportivo Riestra, un traspié como local ante Acassuso, y un empate sin goles con Flandria en Jáuregui. Lo cierto es que se viene una doble jornada de la B Metropolitana donde deberán medirse a dos equipos cuyo objetivo es pelear bien arriba.

El viernes, el Gallego tendrá que enfrentar a UAI Urquiza en el Bajo Flores. El Furgón, sin Cristian Aldirico en el banco de suplentes ya que migró a Temperley, tendrá en el banco de suplentes al interinato de Alejandro Riveros. Frente a ese panorama, el conjunto porteño buscará sacar algo de ventaja sabiendo que además necesita alimentar el ego para visitar el miércoles a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

Con el objetivo claro de seguir arriba de Colegiales y San Miguel en la tabla de los promedios durante este fin de semana, Romero introducirá una serie de variantes para medirse con los de Villa Lynch. Sin Iván Lío que fue expulsado contra Flandria y lo reemplazará Eloy Pereira. Tampoco estará el central Maximiliano Sosa siendo Dino Castagno la pieza que lo supla.

Con esas dos modificicaciones respecto al último cotejo, Deportivo Español saldría a la cancha hoy con: Andújar; Pereira, Castagno, Escudero, Moreno; Collante, Sotelo, Vázquez; López; Lugli y Haberkon. El encuentro comenzará a las 15:30 en el Bajo Flores y con el arbitraje de Juan Pafundi. Y si bien la mente estará puesta en la casa del Gallego, para evitar los números Rojos también habrá una oreja parada en JJ Urquiza con Sacachispas y CADU recibiendo a Almirante Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *