DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 0 – DEPORTIVO CAMIONEROS (EE) 0: NO ARRANCAN

Foto: Twitter oficial Club Camioneros - @casdcamioneros

Defensores de Belgrano igualó cero a cero ante Deportivo Camioneros en Villa Ramallo, dos equipos a los que la victoria les sigue siendo ajena en este Federal A. El Verde fue superior en el marco de un cotejo discreto, tuvo el empuje ofensivo pero le faltó claridad para romper la resistencia de Olivera. El Granate ofreció nuevamente poco y apenas sumó su primera unidad de la temporada. Hubo bronca en la visita por una diana anulada con polémica.

El Estadio Salomón Boelsedín de Villa Ramallo fue escenario para el cierre de la cuarta jornada en el Torneo Federal A, allí el Club Atlético y Social Defensores de Belgrano recibió al Club Atlético y Social Deportivo Camioneros  en duelo bonaerense correspondiente a la Zona 2. Ambos con sus necesidades a cuestas, el Granate de Héctor Storti había perdido sus dos cotejos anteriores mientras que el Verde, conducido por Guillermo Caleri, buscaba su primera victoria en la categoría tras dos pardas y una caída.

Con público de los dos equipos inició el cotejo, la intensidad no se hizo presente en los primeros minutos aunque el Elefante se las ingenió para generar cierto peligro contra la portería rival. Un tiro libre de Javier Fernández que cayó detrás del arco y el incómodo shot a cargo de Water Serrano que Leandro Evangelisti desactivó en dos tiempos.

El  partido tardó poco en caer en aguas de la discreción, pero Camioneros se toparía con la polémica de la noche en su primera llegada profunda de la noche. A segundos de la media hora Jonathan Argañaraz flotó en posición de wing derecho sacando el centro bajo al corazón del área, allí donde Lucas Vico apareció por detrás de Campolongo y de zurda venció la resistencia de Brial Olivera; el juez Carlos Gariano anuló la conquista a instancia de su asistente Federico Cuello, por una posición difícil de percibir.

El Verde levantó tras esta situación, buscó más el arco pero lo mejor fue un zurdazo desviado por Juan Navarro. El Granate no recuperó el impulso de los primeros minutos y ofreció realmente poco, apenas otro tiro libre de Fernández que Evangelisti rebotó en su posición.

Ya en el complemento la visita tomó la iniciativa, intentó meter a Defensores contra su propia área lográndolo por momentos. A Camioneros le faltaba precisión en la zona caliente, y las pocas veces que la encontró se topó con la seguridad de Brian Olivera, quien se lució desviando un cabezazo de Vico. En ataque el Granate tuvo poco repertorio, pero un nuevo tiro libre de Fernández generó el rebote de Evangelisti y la inmediata respuesta del golero ante el shot de Silvio Iuvalé.

La visita fue quien más lo intentó, pero le faltó claridad. En su revoltosa búsqueda generó la útlima clara con el cabezazo del ingresado Andrés Pesce que Brian Olivera terminó descolgando de su hierro izquierdo. Fue final y parda en cero.

Defensores de Belgrano sumó su primera unidad de la temporada, sobre nueve disputadas, manteniendo un inicio impensado para muchos. Ahora deberá visitar el próximo domingo a Gimnasia de Concepción del Uruguay, único líder de la zona.

Camioneros tuvo la iniciativa pero no le alcanzó, sigue sin poder ganar en la categoría igualando tres de sus cuatro cotejos. El domingo recibirá a Sportivo Las Parejas, quien viene de purgar libre la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *