TEMPERLEY: EL GATO SE VOLÓ

Foto: Departamento de Prensa de Temperley

Tras la caída del último domingo a manos de Arsenal, y sin conseguir triunfos en las primeras cuatro jornadas (un empate y tres caídas), lo que le valió ubicarse en Zona de descenso, Gastón Esmerado presentó la renuncia como director técnico de Temperley. La comisión directiva aceptó la misma y ya trabaja para encontrarle reemplazante.

En la previa al comienzo de la temporada 2018/19, por nombres propios y por las sólidas victorias conseguidas en Copa Argentina, Temperley se perfilaba como uno de los candidatos para pelear arriba por uno de los boletos a la Superliga. Sin embargo, y al cabo de cuatro fechas, la realidad del Gasolero es completamente distinta a la imaginada.

Con cuatro encuentros disputados, Temperley aún no ganó en este torneo de la Primera B Nacional y sólo pudo rescatar un punto de 12 en juego (un empate y cuatro caídas) para ubicarse en la 23° colocación y, por la división de puntos, quedar en Zona de descenso. Estas razones le valieron a Gastón Esmerado para presentar la renuncia a su cargo.

Siendo aceptada la salida del Gato post derrota ante Arsenal, la comisión directiva ya comenzó la búsqueda del sucesor. Ricardo Rezza, uno de los más pedidos por el público, parece quedarse más en un sueño que en una realidad dado que actualmente se desempeña como mánager de Gimnasia y no tendría en sus planes abandonarlo al corto plazo. Otros que han sido sondeados son Ruben Forestello, Walter Coyette y Cristian Aldirico aunque, a estas horas, no hay nada concreto ni resuelto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*