SPORTIVO BARRACAS 2 – LAFERRERE 2: PRENDIDOS FUEGO

Sportivo Barracas y Laferrere mostraron su mejor versión en los aciertos y en los errores en un verdadero partidazo con goles y penales en Ciudad Evita. El empate (2-2) no le sirvió a ninguno de los dos que continúan vagando por la mitad de la tabla de posiciones de la Primera C sin pegar el estirón. Hasta el mismo resultado tuvo vueltas y suspenso en un posible ganador que no existió. Parecía que el Arrabalero se lo llevaba pero un infantil error le permitió al Verde igualar con un disparo desde los doce pasos.

De ida y vuelta. La visita comenzó mejor con la tenencia de la pelota y el control a través de Raúl Pérez y Eduardo Dos Santos pero el equipo dirigido por Osvaldo Ruggero aprovechó la primera de peligro en los pies de Matías González que definió por entre las piernas de Sebastián Blásquez. Cuando Lafe sacó el pie del acelerador consiguió la igualdad por penal a Dos Santos y que Diego Sequeira transformó en el 1-1.

En el complemento, tanto los de Capital Federal como los de La Matanza estuvieron prendidos fuego por una catarata de situaciones de peligro de arco a arco. Ruggero envió a la cancha a Daniel Córdoba que sería protagonista en las dos áreas. En primer lugar, el hombre de Sportivo se lanzó por la izquierda y envió un centro letal para la concreción de Arturo Mendoza. Diez minutos más tarde, Córdoba volvió a ser partícipe pero del empate de los dirigidos por Norberto D´Angelo: el defensor tardó en despejar un balón y forzó al arquero Walter Cáceres a hacerle otro penal al rival. El que menos se preocupó fue Diego Sequiera que volvió a empardar la historia. La intensidad continuó de un área a la otra con Mauro Bustos perdiéndose un claro mano a mano y Oswaldo Blanco fallando en varias contras.

El 2-2 de Ciudad Evita fue un regalo para los espectadores aunque en forma de sufrimiento para los hinchas del Arrabalero y los allegados del Verde. Sportivo Barracas y Laferrere se prendieron fuego en la tarde de Sportivo Italiano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*